A través de su cuenta de Instagram, Barassi publicó una foto de hace 17 años, en la que aparece junto a su madre en su acto de egresados, recordando con cariño aquel momento especial.
En el post, Barassi expresó su profunda tristeza por la pérdida de su madre: “Me mata esta placa. La reencontré después de varios años. Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso”, escribió.
El conductor recordó una anécdota de su juventud, cuando se recibió y su madre le regaló una remera con la inscripción “muy gordo pero sexy”, en un gesto que él interpretó como un mensaje de amor y aceptación incondicional. “Vos SOS esto me dijiste. Y nos entendimos con una mirada. Como siempre”, recordó Barassi.
Además, el conductor compartió detalles de la celebración de su graduación junto a su madre, describiendo momentos llenos de alegría y complicidad. “Te amo gordito, vaya y disfrute”, le dijo su madre antes de sacarse una foto juntos.
Barassi también recordó los momentos compartidos en casa, donde su madre preparaba su comida favorita, y expresó su añoranza por su madre y por esos momentos especiales que compartían. “La puta madre vieja, te extraño. También al pan de carne y al arroz con leche”, escribió.
Escándalo en Caucete: Romina Rosas suspendió la final del Futsal por un “capricho”
La intendenta de Caucete, Romina Rosas, quedó en el ojo de la tormenta tras la sorpresiva suspensión de la final...
Continuar LeyendoDetails