25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Video: se le rompió el vestido en el show y siguió

Anuncio

Cardi B vivió un momento incómodo durante su presentación, el fin de semana, en el festival Bonnaroo, en Tennessee. La famosa rapera apareció en escena con un mono muy ajustado, sexy, pero en uno de sus movimientos, se le abrió en la parte trasera. TMZ mostró cómo le quedó el conjunto.

Muy tranquila, con mucha profesionalidad, la artista dejó el escenario por unos minutos, se cambió, y volvió con una bata blanca. “Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata”, exclamó la cantante con su curioso traje.

Cardi B también fue protagonista en los últimos premios Billboard que se celebraron a principio de mayo. En su llegada al evento, la rapera se mostró ante los medios junto a su esposo Offset, pero tuvo un problema con su vestido en una de las poses y terminó mostrando de más.

Ante los comentarios en las redes sociales, la artista salió a aclarar con un video en el que se la ve casi completamente desnuda. Ella recreó la polémica foto, con una pierna sobre una mesa, para mostrar lo sucedido.

Anuncio

Te puede interesar:

Joven trans mostró el “antes y el después” en Tik Tok y se volvió viral

Nicolás se sienta frente a la pantalla de su celular, se acomoda el cuello de la camisa blanca y sonríe. Es temprano, tiene 24 años y no es su estilo andar en camisa, pero acaba de volver de una entrevista en una radio local y todavía está que no lo puede creer. Es que, hasta hace pocos días, su historia era una historia mínima: la vida privada de un joven trans rosarino que, a lo largo del último año y medio, había dado los pasos definitorios de su transición para dejar de ser Nicole y ser, por fin, Nicolás.

Wanda Nara mostró su vestidor en colaless

Wanda Nara no deja de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde la empresaria tiene más de 7,1 millones de seguidores. En su último posteo, mostró su enorme vestidor con una postal súper sensual.

Cura llama “tacaños” a sus feligreses por una insólita razón

Emilio Montes no duda en señalar a los parroquianos que menos dinero habían aportado a las obras, valoradas en más de un millón de euros....

Albañil levantó las paredes, se olvido de la puerta y quedó encerrado

Un divertido video protagonizado por dos albañiles es furor en TikTok. Unos de los obreros decide grabar a su compañero, quien trabaja tranquilamente en las...

En Argentina ya se puede usar al función de desaparecer mensajes en Whatsapp

hatsApp ha lanzado este jueves su nueva función de mensajes que desaparecen, que cuando se activa permite que los usuarios elijan que los mensajes y...

¿Dónde se tira el papel higiénico? ¿En el inodoro o en el cesto de basura?

Existen varias opiniones sobre cómo se debe desechar el papel higiénico. Algunos opinan que la mejor opción es descartarlo en el cesto de la...

¡Seguinos!

108,837FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Mirá cómo estaba el balneario clausurado en Ullúm

El hecho ocurrió ayer lunes 23 de noviembre de 2020 a la tarde.

Anses: cómo y quiénes cobrarán el bono de 12.000 pesos

Seguramente te estás preguntando cómo hago para cobrar el bono de $12000 de ANSES en Diciembre y cuales son los requisitos que tengo que cumplir para poder acceder al cobro de este nuevo subsidio.

COVID-19: conmoción por la muerte de un niño de 8 años en Rosario

Se trata de la segunda muerte por la Covid-19 en Santa Fe: la primera víctima fatal fue una beba de 11 meses, quien permanecía internada en el Hospital de Niños Zona Norte.

¿Es recomendable usar Ivermectina en niños?

Desde la Sociedad de Pediatría de San Juan se expresaron al respecto.

Volcó y se salvó de milagro en Iglesia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes 23 de noviembre de 2020.