Cardi B vivió un momento incómodo durante su presentación, el fin de semana, en el festival Bonnaroo, en Tennessee. La famosa rapera apareció en escena con un mono muy ajustado, sexy, pero en uno de sus movimientos, se le abrió en la parte trasera. TMZ mostró cómo le quedó el conjunto.
Muy tranquila, con mucha profesionalidad, la artista dejó el escenario por unos minutos, se cambió, y volvió con una bata blanca. “Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata”, exclamó la cantante con su curioso traje.
Cardi B también fue protagonista en los últimos premios Billboard que se celebraron a principio de mayo. En su llegada al evento, la rapera se mostró ante los medios junto a su esposo Offset, pero tuvo un problema con su vestido en una de las poses y terminó mostrando de más.
Ante los comentarios en las redes sociales, la artista salió a aclarar con un video en el que se la ve casi completamente desnuda. Ella recreó la polémica foto, con una pierna sobre una mesa, para mostrar lo sucedido.