Así podés poner como burbujas los chats de Whatsapp – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

Así podés poner como burbujas los chats de Whatsapp

Ahora en WhatsApp ya se podrá añadir burbujas de chat como las de Messenger. Aquí te decimos cómo hacerlo

Publicado

el

Cómo añadir a WhatsApp burbujas de chat como las de Messenger. La aplicación de Facebook hace muchos años añadió en la aplicación de Messenger, un chat de burbujas que recientemente Google decidió incluirse en la lista de aplicaciones que lo tienen. Los desarrolladores son los encargados de incorporarlas, debido a que Android 10 incluye un soporte nativo.

Si como usuario quieres tener las burbujas en la aplicación de WhatsApp,  y no quieres esperar a que la app las implemente formalmente debes aplicar un sencillo truco.

En la aplicación, lo normal es que te llegue un mensaje en el que te dirigirás al chat de donde te acaban de hablar. Utilizando las últimas versiones de Android, las burbujas de chat, son unas burbujas flotantes que estás usando en ese momento, y a pesar de salir de la aplicación la puedes seguir usando.

WhatsBubble es una de las aplicaciones más recomendables para utilizarla. La aplicación la puedes descargar en Google Play. WhatsBubble App es gratis, y aunque existen diferentes tipos de aplicaciones, WhatsBubble solo es compatible con WhatsApp, aunque se puede agregar soporte para otras aplicaciones.

Para descargar WhatsBubble, los usuarios deben de contar con los permisos necesarios. El primero es el Permiso de superposición (generalmente el móvil lo otorga automáticamente). El segundo es el acceso a las notificaciones.

La configuración de WhatsBubble tiene una ventaja sobre las burbujas de chat de Facebook Messenger , ya que puedes personalizar su aspecto, añadir diferentes tipos de diseño, o su comportamiento, así como la transparencia de la aplicación.

loading...

Redes

La renovada versión de la futura Chevy

La pagina automotor, Blog de Coches, presentó como se vería una versión de coupe de Chevrolet.

Publicado

el

Quien no conoce el clásico Chevy,  al igual que el Torino o el Falcon fue un clásico de la época,  hoy este robusto auto de Chevrolet, hoy este auto es prácticamente desconocida para los jóvenes.

En aquel momento el Chevy le piso los talones al Ford Falcón y al Torino, fue el coche mas popular de la marca en aquel momento y fue el auto mas ganador del TC o Turismo Carretera. Ahora al igual que el Torino se lanzo un prototipo de lo que podría ser el nuevo Chevy de Chevrolet, que tiene un diseño totalmente diferente pero que no deja de ser un buen protipo de la marca y que tiene un parecido al Camaro.

El Chevy fue uno de los más poderosos y por lo tanto uno de los coches más rápidos de la época de oro de los coches de músculos.

Que podemos ver en este diseño, y basicamente vemos que llega muy moderno en su diseño, el cuerpo tiene muchas curvas dejando casi de lado al chevy que todos recordamos.

Ttoda la información que le presentamos aquí ha sido recopilada de los otros post de Internet, del cual ahora no podemos verificar su veracidad o legitimidad.

Este nuevo Chevy tendrá dos variantes de motor diferentes, y dependerá del ajuste de su elección.  Se espera que traiga un motor 2,0 litros turbo que entregará 294 HP. Aunque los fans esperan un motor V6 de 3,3 litros, pero como ya dijimos todo todavía esta en papel y lapiz.

El diseño exterior tiene varias alteraciones de lo que podemos esperar, pero el dibujo del coche se resume en un deportivo excelente. Cabe destacar que estamos en el 2017 y es de esperar que el  diseño sea mas aerodinámico y más fresco tal cual como podemos ver en las fotos. Salvo algunas medidas drásticas que se toman para restyling de la parte delantera del vehículo, supuestamente los faros y la parrilla, que tendrá un nuevo diseño.

En el interior del coche, se esperar a ver algunos cambios extremos también. Es obvio que para los tiempos que corren veremos una nueva y mejorada cabina, en donde se espera que traiga lo ultimo en tecnología. Como por ejemplo computadora de abordo, pantalla con sistema completo de información. Además, habrá algunas mejoras en el sistema de seguridad y manejo.

El Chevrolet Chevy es un autómovil de turismo construido por General Motors de Argentina para la marca Chevrolet, durante las décadas de 1960 y 1970.

Su popularidad y veneración por los fanáticos de Chevrolet en Argentina sólo se compara con la popularidad que tienen coches como el Chevrolet Opala en Brasil (vehículo que curiosamente se estrenó el mismo año que la Chevy, pero que duró más de dos décadas en línea de producción) y los Chevrolet Corvette y Chevrolet Camaro en Estados Unidos, tratándose de uno de los coches más recordados de la industria automotriz argentina, a pesar de su corta estadía de solo 9 años.


loading...

Seguir Leyendo

Redes

Desató locura con su sexy baile twerk

Una joven correntina realizó el baile este sábado en una playa de Corrientes y el video es furor. ¡Miralo!

Publicado

el

Una joven de Corrientes se animó a filmarse en plena playa correntina a orillas del rió Parana con el sexy baile de moda y termino enloqueciendo todos.

La palabra “twerk”, según el diccionario de Oxford, tiene un origen popular, proveniente de dos palabras relacionadas con el baile: twist (que significa rotar) y jerk (sacudidas).

El twerking, en consiguiente, consiste en un paso de baile en el que la persona realiza movimientos de caderas, en cuclillas y con las manos en el suelo o en la misma cintura.

Se basa en mover toda la parte baja de cuerpo, de arriba hacia abajo, de manera continua y repetitiva al compás de la música.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

La nueva versión superdeportiva del Renault 12

Así sería la versión moderna del auto que es considerado por los argentinos como “carne de perro” y super económico.

Publicado

el

Una buena noticia para los amantes de los autos. A un alumno de la Universidad Transilvania de Brasov, ubicada en Rumania, se le ocurrió reflotar un clásico, pero acomodarlo a la época en la que estamos viviendo. El joven quiere crear el Renault 12 del futuro.

Para llevar a cabo su creación, el hombre diseñó un prototipo que busca combinar soluciones actuales con la impronta del histórico sedán de la marca francesa.

Ante diferentes medios locales, el joven alumno confesó pensó en el modelo Dacia 1300, como “el 12”, que  se vendió en algunos países de Asia y Europa.

En los bocetos, en los que proyectó el joven su creación automovilística, se advierten muchos guiños al modelo original. Como se conoce popularmente, el vehículo se fabricó en Argentina, más específicamente en la provincia de Córdoba, entre 1971 y 1994. Durante esos años fue uno de los clásicos más vistos en las calles. ¿Volverá al mercado?

Aunque desde la Universidad de Rumania, no difundieron datos técnicos como el largo, motorización o prestaciones del vehículo, el joven explicó la carrocería es de cuatro puertas y luce más extenso que el original.

Desde ya que se trata de un “experimento” del que no se conocen intenciones de que llegue a la realidad. Al menos por ahora. Es que, por otro lado, no es la mejor época para los sedanes de tres volúmenes, un tipo de carrocería que pierde terreno a nivel mundial en manos de los SUV.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748