27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Como son las mujeres sexualmente por sus piernas

Anuncio

Los signos del zodiaco suelen revelar cómo son las personas en cuanto a su comportamiento sexual. Pero al parecer, también la anatomía puede aportar datos al respecto, al menos, en las mujeres. 

Un estudio de las piernas, por ejemplo, puede decir mucho de su libido. Primero, claro, se deberá estudiar las formas de éstas, conectar con ellas y ver dónde aparecen espacios entre ambas. De allí, se desprenderá el nivel del deseo sexual.

Las mujeres que tengan el tipo A, poseen extremidades muy cortas entre las pantorrillas y las caderas y el espacio libre a tener en cuenta aparece cerca de sus tobillos. Se entiende que las que tienen esta forma de piernas son mujeres encantadoras a las que los hombres adoran por ser sobrias, femeninas, suaves, tímidas y no tienden a tomar la iniciativa. 

Por su parte, las mujeres tipo B que tienen la brecha más pequeña en la región del tobillo simplemente atraen al sexo opuesto porque se distinguen por el coraje y la voluntad de experimentar. Son impredecibles y provocativas

Las mujeres que tienen caderas en contacto y sus piernas no están presionadas, aquellas que responden a la figura C, creen que el sexo es solo una necesidad relacionada con la maternidad y es inusual que disfruten del sexo. Sin embargo, si tales mujeres se encienden, se convierten en verdaderas depredadoras en la cama.

Por último, se encuentran las mujeres con piernas tipo D, quienes no muestran iniciativa, pero siempre apoyan las iniciativas de las parejas. Se sabe que muchos hombres siempre buscan este tipo de mujeres porque están dispuestas a apoyarlos. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: