Sé parte de la comunidad

Redes

Su gato le abrió la puerta porque quedó afuera de su casa

La puerta estaba trabada, pero Boko apareció en la escena: La joven alertó a su gato para que arañara una barra de madera y liberara la puerta.

Publicado

el

Cuando Gabby Tropea, una modelo estadounidense, quedó encerrada afuera de su casa sin llaves, decidió ver si la puerta trasera funcionaba.

La puerta estaba trabada, pero Boko apareció en la escena: La joven alertó a su gato para que arañara una barra de madera y liberara la puerta.

Después de recibir más de 400 mil Me Gusta en pocas horas, aseguró que su “gato es un héroe y merece esto”.

Su publicación generó cientos de aplausos y reacciones, con un usuario recordando una situación similar protagonizada por un perro.

Anuncio

Redes

WhatsApp habilitó una revolucionaria función

Trascendió que ya habilitaron en el país esa función.

Publicado

el

Zulu Republic, una startup de criptomonedas con sede en Suiza, anunció que los servicios de su monedero Lite.IM ya están habilitados también en Argentina para realizar transacciones vía WhatsApp.

La aplicación permite a los usuarios transferir BitcoinEthereum Litecoin a cualquiera de sus contactos utilizando como intermediario un robot.

Los usuarios pueden acceder al servicio desde un link proporcionado por la startup o desde la página web de Lite.IM, introduciendo su código de área por país y su número telefónico. La aplicación redirecciona a un chat donde podrán contactarse con un bot que procesa las operaciones con criptomonedas, el cual es activado con la palabra “HOLD”.

La dirección de la “wallet” se genera a partir del número de teléfono y una clave alfanumérica, generando una llave privada o frase mnemotécnica que puede ser exportada por los usuarios. Para poder aprovechar el servicio, antes hay que depositar una cantidad de BTC, ETH o LTC en la dirección pública del monedero o código QR.

El robot se encarga de manejar las órdenes de compra y envío, por lo que la interfaz de uso es muy intuitiva.

Seguir Leyendo

Redes

Whatsapp ya no permitirá hacer una de las cosas que te gusta

Tiene en su versión de prueba un cambio que nos impedirá “robar” una de las cosas mas preciadas por los usuarios.

Publicado

el

Cuidado stalkers y todos los que les gusta o alguna vez lo hicieron de “robar” la foto de perfil de sus contactos en WhatsApp o guardar en su galeria sin importar la intención. Es probable que la aplicación de mensajería posiblemente impida esa posibilidad próximamente.

WhatsApp también permitirá pronto ver los stickers en las notificaciones de los mensajes en iOS

Parece que WhatsApp va a eliminar la posibilidad de guardar la foto de perfil de otro usuario en sus próximas actualizaciones, para ambos sistemas operativos, Android y iOs. En la última versión de prueba de ambas versiones ya esta incluida la modificación para que no se pueda descargar la imagen.

Hasta el momento WhatsApp mostraba la opción de “compartir” al ver la foto de perfil de otro usuario y ahí permitía la descarga de forma directa a la memoria del teléfono móvil, además de la posibilidad de compartir la imagen en otras redes sociales.

Esa es la opción que será eliminada en las próximas versiones de WhatsApp, y no va a permitir que los usuarios descarguen las fotos de otros contactos. Sí podrán seguir descargando, eso sí, las fotografías de perfil de los grupos en los que hayan sido añadidos.

Igualmente eliminar esta opción, no parece ser algo muy efectivo, ya que los usuarios siguen teniendo la posibilidad de hacer capturas de pantalla , de su teléfono móvil para poder así conservar la imagen de perfil de su contacto si lo desean.

Todo esto se trata de pruebas que está realizando la compañía y que pudieran no llegar a la versión final. Otra novedad es que la aplicación beta de WhatsApp para iOS incluye otro cambio: la posibilidad de ver los stickers en los mensajes de notificación que recibe un usuario cuando el teléfono móvil está, por ejemplo, con la pantalla bloqueada.

Seguir Leyendo

Redes

Los cinco signos más mentirosos del zodiaco

Enterate el motivo por el que estas personas no dicen la verdad, de acuerdo con los astros.

Publicado

el

Acudimos a la astrología para saber quiénes son las personas más mentirosas.  Pertenecen a cinco signos, con características distintas pero unidas por la misma razón.

Leo: Las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones; no lo hacen con maldad.

Géminis: Es multifacético, lo cual se debe a su dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas. Pero tiene una mentalidad compleja. Estas personas suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellas mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. No siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos.

Libra: Son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de tener que caer bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.

Tauro: Es el signo más tozudo, también es propenso a decir mentiras. Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio: Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, construyendo engaños magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir cuando se trate de despertar la curiosidad en otros.

 

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748