Sé parte de la comunidad

Redes

Amante cae al vació desde un edificio

Publicado

el

Un hombre completamente desnudo, escapa de una casa cuando la pareja de la mujer con la que tenía relaciones extra matrimoniales apareció en el lugar. 

Un impactante vídeo se hizo viral en las últimas horas, luego que un usuario de las redes sociales publicara como un hombre está colgando de una ventana, para evitar ser atrapado por el esposo de su amante.

En las imágenes, se puede ver como el sujeto cuelga completamente desnudo de una ventana y de un momento a otro no logra resistir y cae al vació.

De esta manera, primero impacta contra un aire acondicionado y más tarde contra un tacho de basura, para luego chocar violentamente contra el piso. En tanto, se desconoce donde sucedió y el estado de salud del hombre.

 

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes

Deja de funcionar Whatsapp en estos teléfonos

Publicado

el

El servicio de mensajería confirmó cuáles serán los celulares que no podrán usar la aplicación a partir del primero de enero de 2019.

Año nuevo, ¿teléfono nuevo? No es una mala idea si tenés un celular un poquito viejo y querés seguir usando WhatsApp. La compañía confirmó los modelos que dejarán de ser compatibles con el servicio de mensajería. A medida que los sistemas operativos van sacando actualizaciones, algunas funciones de la plataforma no se pueden usar, hasta que finalmente le llega el final.

Ahora la confirmación llega para los usuarios de los Nokia con sistema operativo S40después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir usando WhatsApp. La compañía informó en su blog que “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

as plataformas y su “fecha de vencimiento”

– Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

– Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

– iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede presentar errores.“Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento“, indicaron desde la empresa de Facebook.

Los que sí funcionan

¿Querés cambiar el teléfono y quedarte tranquilo de que vas a poder usar WhatsApp? Estas son las plataformas compatibles:

– Android con sistema operativo 4.0 o superior.

-Windows Phone 8.1 o superior.

– iOS 8 o superior.

Seguir Leyendo

Redes

La “jardinera hot” más vista en internet

Publicado

el

Seguir Leyendo

Redes

Así puedes desbloquear los stickers ocultos de Mia Khalifa

Publicado

el

Tienes que verlos. Miles de fans de Mía Khalifa quedaron impactados, al enterarse que WhatsApp tiene stickers y wallpapers ocultos de esta exactriz de cine para adultos.

Vas a querer tenerlos. WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad, tiene stickers ocultos y wallpapers de Mía Khalifa y si quieres tenerlos tan solo debes seguir los pasos que te mostraremos en la siguiente publicación.

Por si no lo sabes, WhatsApp añadió hace poco una nueva función que ha fascinado a los usuarios, nos referimos a los stickers, los cuáles puedes enviárselos a tus amigos, incluso puedes crearle pegatinas a ellos, usando sus fotografías.

AR Productions, la compañía que elaboró estos stickers wallpapers, aseguró que lo hicieron pensando en los fans de Mia Khalifa que utilizan WhatsApp y que quieran amenizar sus conversaciones con graciosas pegatinas de la joven libanesa.

Si quieres tener los stickers y wallpapers de Mia Khalifa en tu WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es entrar a cualquier conversación, pulsar el ícono de los stickers (la carita feliz) y luego pulsar el ícono de los stickers que parece una hoja.

Posteriormente, podrás  ver todos los stickers de WhatsApp instalados en tu celular y si quieres conseguir más, entonces tendrás que pulsar el ícono de “+” para que puedas entrar a la tienda, donde deberás escoger “obtener más stickers” y luego escribir Mia Khalifa y también ‘Personal stickers for WhatsApp’.

Luego de hacer esto, te saldrán los wallpapers y stickers de Mia Khalifa que puedes instalar en tu smartphone y que podrás enviar a tus amigos a través de WhatsApp. Si quieres saber más detalles, revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748