De esta manera ganas seguidores gratis en Instagram – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

De esta manera ganas seguidores gratis en Instagram

Una práctica a la que recurren muchas personas es la compra de los mismos, ¡ojo! a la larga puede ser perjudicial.

Publicado

el

En los últimos años, Instagram se ha convertido en la red social más importante a nivel mundial, pero sobre todo influyente, de ahí, que se estén planteando actualmente eliminar los likes, ya que algunas personas se lo toman demasiado a pecho y podrían obsesionarse por gustar a todo el mundo.

En otro post, ya os explicamos todos los trucos reales y fiables para saber quién mira nuestro Instagram. Ahora os mostramos los trucos para conseguir más seguidores.

Cómo tener más seguidores en Instagram

Si lo que quieres es conseguir seguidores sin invertir nada de dinero, irás poco a poco y tendrás que dedicarle bastante tiempo a la plataforma.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todas las horas son iguales de buenas para publicar un post. Pongo un ejemplo para que se entienda bien esto que cuento: imagínate que tienes un local afterwork cerca de un sitio lleno de oficinas y has publicado una oferta súper atractiva para tu público. En este caso si la publicas a las 10 de la noche, de nada va a servirte, porque lo normal es que tu target salga de trabajar y vaya este tipo de locales sin pasar por casa, por lo tanto, tendrás que plantearte hacer tus publicaciones a primera hora de la mañana cuando los trabajadores van a la oficina en transporte público, a la hora de la comida o la merienda.

No obstante, se trata de hacer un pequeño análisis de tu público, conocer sus rutinas y sus momentos de descanso para poder saber su disponibilidad para mirar tus publicaciones. Si piensas que la actividad de tu cuenta va a estar orientada a un público general, simplemente porque quieres mostrar tu vida y poco más, no hace falta que hagas ningún estudio, hay personas que ya lo han hecho por ti y consideran que para este año lo mejor es hacer tus apariciones en redes sociales, los lunes, jueves, viernes y domingos de 15:00 a 16:00 de la tarde.

Cómo utilizar los Hashtag

Si piensas que con los hashtags correctos no vas a ganar seguidores, te equivocas. Eso sí, colócalos con cabeza, ni muchos ni tampoco pocos y por supuesto nada de dejar esta parte de la publicación en blanco. Si haces esto es como si solo hubieses publicado para tus amigos. Por lo tanto, nunca vas a lograr llegar más allá de tus límites y nunca verás tu marcador subir de forma progresiva.

Existen cadenas de hashtag como la de #likesforlikes o similares de las que tendrás que huir. Si bien es cierto que, al tener este hashtag tanta mención, subirás como la pólvora, pero no nos interesa demasiado. Lo que tu necesitas son seguidores de calidad, de tu mismo país, que compartan tu mismo idioma, que interactúen contigo, que compartan tus fotografías, en general que sean de tu entorno. Si tus fotos llegan por estas cadenas a personas en la otra punta del mundo, puede que no lo entienda igual, o que sean personas que siguen absolutamente a todas las cuentas y que no tengan actividad dentro de la tuya.

Si consigues que tus seguidores interactúen en tu perfil, tendrás el cielo ganado, porque no hay mejor estrategia para ganar seguidores que el antiguo “boca a boca” pero en versión digitalizada

Como conclusión te diré que escojas unos 10 hashtags y los coloques con coherencia teniendo en cuenta lo que publicas, si las menciones no tienen nada que ver, perderás interés.

Se deben hacer sorteos

Si que es cierto que los sorteos están reservados a influencers, marcas potentes, empresas de diversos sectores. Pero… ¿Quién dice que un usuario común no pueda hacer también un sorteo? Recomiendo tener un mínimo de seguidores, pero es una estrategia que funciona genial. Asóciate con una cuenta que esté en la misma situación que tú y haceros publicidad mutuamente sin que os cueste mucho dinero.

Además, tienes que pensar en lo que es verdaderamente interesante para tu target, es decir: si eres cantante y públicas, vídeos haciendo covers en el salón de tu casa, sube un vídeo y sortea una canción personalizada para una persona especial o mismamente un disco tuyo o unas entradas para ir a ver tus actuaciones. No te olvides de mencionar en el sorteo que deben comentar y mencionar a dos amigos.

Otros trucos para conseguir seguidores gratis

Cuando estés en otra ciudad, un museo o, por ejemplo, un parque en concreto, no te olvides de poner la ubicación. El algoritmo de Instagram utiliza la geolocalización de tus publicaciones, para mostrarlas a las personas que ya han estado ahí o les interesan estos lugares, así que no pierdas la oportunidad.

Etiquetar en tus publicaciones también es una muy buena opción, pero con coherencia, si no hay nadie en la imagen, lo mejor es que te olvides. Siempre que etiquetes a tus amigos ellos seguro que te van a dejar algún comentario, y cuanta más actividad tengas, a más personas llegarás. Por supuesto no te olvides de publicar historias y destacar las que más te gusten o las que pienses que puedan interesar en mayor medida a tus seguidores. Lo bueno de las historias es que puedes publicar tantas como quieras.

Por último, pero no menos importante, te hablaré de cuidar la imagen de tu perfil, sube fotos que tengan que ver unas con otras y crea secuencias para que tus seguidores tengan una muy buena primera impresión de ti.

loading...

Redes

Si cargas de esta manera el celu te va a durar más la batería

De esta manera podés cargar tu teléfono celular maximizando la vida útil de la batería, de forma que puedas hacer mucho más lenta su degradación.

Publicado

el

Las baterías de los teléfonos celulares tienen una horquilla de 300 a 500 ciclos de carga, a partir de ahí empieza a degradarse su rendimiento y la energía máxima que soporta empieza a ser cada vez menos

Cuando nosotros cargamos nuestro celular al 100% se completa un ciclo de la batería, aunque un día hagamos 25 y otro un 75, y las baterías de nuestro teléfono celular tienen una horquilla de 300 a 500 ciclos de carga, esto quiere decir que a los 2 años la duración empieza a bajar. Existen algunas formas de bajar este degradamiento.

Unos de los trucos para no dañar de mas la batería de tu teléfono es mantenerla entre el 20 y el 80%, algo que es beneficioso. Otros dicen que es mejor mantenerla entre un 40 y un 80% aunque la realidad es la de mantenerla entre el 20 y 80%.

Dejarlo cargar toda la noche, no es algo malo. Hay que saber que las baterías de ión-litio no tienen el efecto memoria que tenían otros antiguos tipos de batería. Lo que significa es que si cargamos una batería al 100% antes de que se haya descargado, no se reducirá su capacidad a largo plazo, ya que están preparadas para estos comportamientos.

Tampoco perjudica la vida útil del teléfono dejarlo cargando toda la noche, ya que las nuevas generaciones de baterías de iones de litio o las de polímeros de litio no sufren por tenerlas durante largos periodos conectadas a la corriente para cargarlas.

Para el final dejamos los cargadores. Cada uno suele tener unas características muy determinadas, algo que los fabricantes rara vez mencionan, algo que no todos le dan bola pero es importante. Es recomendable usar el cargador que viene con el teléfono siempre que puedas, y sobre todo, evitar utilizar esos cargadores baratos de dudosa calidad que puedes encontrar en muchas tiendas.

Fuente: Xataka

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Un periodista lloró en vivo por los datos de la pobreza

Estos números implican que 16 millones de argentinos viven en la pobreza.

Publicado

el

Luego de dar a conocer los datos de pobreza que estimó la Universidad Católica Argentina (UCA), el periodista Lucio Di Matteo lloró al aire por las penosas estadísticas. Al tercer trimestre de este año, casi el 41% de la población es pobre.

Tras los durísimos números difundidos por la casa de estudios, el columnista económico del noticiero de A24 se quebró por el hecho de que prácticamente seis de cada diez niños sean pobres.

Según el último informe de la UCA, al tercer trimestre de este año el 32,1% de los hogares y el 40,8% de las personas se encuentran afectados por la pobreza. El documento alertó por la profundización de la crisis en los sectores más vulnerables: los niños y los ancianos.

Estos números implican que 16 millones de argentinos viven en la pobreza y 3,6 millones en la indigencia. La cifra resulta más alarmante si se tiene en cuenta que el 59,5% de los niños y adolescentes están comprendidos en la pobreza, con lo que son unos siete millones de hogares de este grupo etario castigados.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

La nueva actualización de Whatsapp permitirá ahorrar batería

La próxima actualización de la aplicación de mensajería traerá una de las características más esperadas.

Publicado

el

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas por todos los usuarios de teléfonos celulares alrededor del mundo. Por eso es que desde hace un tiempo viene especulándose con la posibilidad de una actualización que pueda traer algún alivio para el consumo de la batería.

El famoso “Modo oscuro” de las aplicaciones que ya corre tanto en Android como en iOS estaría a punto de llegar a la popular aplicación de mensajería.

Tal como informa el medio especializado WaBetaInfo, la implementación del modo oscuro sería cuestión de semanas. Lo primero que empezó a oscurecerse fue parte de la interfaz y luego los desarrolladores han cambiado el menú de activación para que este se ajuste al ahorro de batería.

¿POR QUÉ EL MODO OSCURO AHORRA BATERÍA?

Es un hecho es que el modo oscuro, al utilizar fondos negros, gaste menos batería que los temas con tonalidades más claras. Esto es especialmente notorio en las pantallas OLED ya que, al apagarse los diodos de las zonas negras, dichos paneles han de emitir menos luz; ahorrando con ello en la carga eléctrica de la batería.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748