Sé parte de la comunidad

Redes

De esta manera ganas seguidores gratis en Instagram

Una práctica a la que recurren muchas personas es la compra de los mismos, ¡ojo! a la larga puede ser perjudicial.

Publicado

el

En los últimos años, Instagram se ha convertido en la red social más importante a nivel mundial, pero sobre todo influyente, de ahí, que se estén planteando actualmente eliminar los likes, ya que algunas personas se lo toman demasiado a pecho y podrían obsesionarse por gustar a todo el mundo.

En otro post, ya os explicamos todos los trucos reales y fiables para saber quién mira nuestro Instagram. Ahora os mostramos los trucos para conseguir más seguidores.

Cómo tener más seguidores en Instagram

Si lo que quieres es conseguir seguidores sin invertir nada de dinero, irás poco a poco y tendrás que dedicarle bastante tiempo a la plataforma.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todas las horas son iguales de buenas para publicar un post. Pongo un ejemplo para que se entienda bien esto que cuento: imagínate que tienes un local afterwork cerca de un sitio lleno de oficinas y has publicado una oferta súper atractiva para tu público. En este caso si la publicas a las 10 de la noche, de nada va a servirte, porque lo normal es que tu target salga de trabajar y vaya este tipo de locales sin pasar por casa, por lo tanto, tendrás que plantearte hacer tus publicaciones a primera hora de la mañana cuando los trabajadores van a la oficina en transporte público, a la hora de la comida o la merienda.

No obstante, se trata de hacer un pequeño análisis de tu público, conocer sus rutinas y sus momentos de descanso para poder saber su disponibilidad para mirar tus publicaciones. Si piensas que la actividad de tu cuenta va a estar orientada a un público general, simplemente porque quieres mostrar tu vida y poco más, no hace falta que hagas ningún estudio, hay personas que ya lo han hecho por ti y consideran que para este año lo mejor es hacer tus apariciones en redes sociales, los lunes, jueves, viernes y domingos de 15:00 a 16:00 de la tarde.

Cómo utilizar los Hashtag

Si piensas que con los hashtags correctos no vas a ganar seguidores, te equivocas. Eso sí, colócalos con cabeza, ni muchos ni tampoco pocos y por supuesto nada de dejar esta parte de la publicación en blanco. Si haces esto es como si solo hubieses publicado para tus amigos. Por lo tanto, nunca vas a lograr llegar más allá de tus límites y nunca verás tu marcador subir de forma progresiva.

Existen cadenas de hashtag como la de #likesforlikes o similares de las que tendrás que huir. Si bien es cierto que, al tener este hashtag tanta mención, subirás como la pólvora, pero no nos interesa demasiado. Lo que tu necesitas son seguidores de calidad, de tu mismo país, que compartan tu mismo idioma, que interactúen contigo, que compartan tus fotografías, en general que sean de tu entorno. Si tus fotos llegan por estas cadenas a personas en la otra punta del mundo, puede que no lo entienda igual, o que sean personas que siguen absolutamente a todas las cuentas y que no tengan actividad dentro de la tuya.

Si consigues que tus seguidores interactúen en tu perfil, tendrás el cielo ganado, porque no hay mejor estrategia para ganar seguidores que el antiguo “boca a boca” pero en versión digitalizada

Como conclusión te diré que escojas unos 10 hashtags y los coloques con coherencia teniendo en cuenta lo que publicas, si las menciones no tienen nada que ver, perderás interés.

Se deben hacer sorteos

Si que es cierto que los sorteos están reservados a influencers, marcas potentes, empresas de diversos sectores. Pero… ¿Quién dice que un usuario común no pueda hacer también un sorteo? Recomiendo tener un mínimo de seguidores, pero es una estrategia que funciona genial. Asóciate con una cuenta que esté en la misma situación que tú y haceros publicidad mutuamente sin que os cueste mucho dinero.

Además, tienes que pensar en lo que es verdaderamente interesante para tu target, es decir: si eres cantante y públicas, vídeos haciendo covers en el salón de tu casa, sube un vídeo y sortea una canción personalizada para una persona especial o mismamente un disco tuyo o unas entradas para ir a ver tus actuaciones. No te olvides de mencionar en el sorteo que deben comentar y mencionar a dos amigos.

Otros trucos para conseguir seguidores gratis

Cuando estés en otra ciudad, un museo o, por ejemplo, un parque en concreto, no te olvides de poner la ubicación. El algoritmo de Instagram utiliza la geolocalización de tus publicaciones, para mostrarlas a las personas que ya han estado ahí o les interesan estos lugares, así que no pierdas la oportunidad.

Etiquetar en tus publicaciones también es una muy buena opción, pero con coherencia, si no hay nadie en la imagen, lo mejor es que te olvides. Siempre que etiquetes a tus amigos ellos seguro que te van a dejar algún comentario, y cuanta más actividad tengas, a más personas llegarás. Por supuesto no te olvides de publicar historias y destacar las que más te gusten o las que pienses que puedan interesar en mayor medida a tus seguidores. Lo bueno de las historias es que puedes publicar tantas como quieras.

Por último, pero no menos importante, te hablaré de cuidar la imagen de tu perfil, sube fotos que tengan que ver unas con otras y crea secuencias para que tus seguidores tengan una muy buena primera impresión de ti.

loading...

Redes

Una nueva estafa puede robarte tu cuenta de Whatsapp

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación.

Publicado

el

El portal WABetaInfo advirtió a los usuarios de Whatsapp sobre un nuevo esquema a través del cual los piratas informáticos pueden obtener acceso a sus cuentas. 

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación. 

En particular, los ‘hackers’ envían a los usuarios un mensaje supuestamente desde el equipo de soporte técnico de WhatsApp pidiendo este código de verificación tras afirmar que “alguien recientemente se ha registrado una cuenta de WhatsApp con su número” y que no pueden determinar si “el inicio de sesión es legítimo”. 

“WhatsApp no le envía mensajes en WhatsApp, y si lo hacen (para anuncios globales, pero es muy raro), un indicador verde verificado es visible. WhatsApp nunca le pide sus datos o códigos de verificación”, explica WABetaInfo.

Además, el portal muestra un ejemplo de un chat oficial de WhatsApp y recuerda que en ese caso no hay una barra de chat, por lo que no se puede responder a los mensajes oficiales del servicio. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748