Once recomendaciones para cuidar el agua ante la ola de calor

OSSE emitió un comunicado con algunas disposiciones.

 

San Juan se encuentra atravesando esta semana una ola de calor. Las altas temperaturas demandan alto consumo de agua potable, aunque en algunos casos es de manera excesiva, y en otros, innecesarios. OSSE, como empresa encargada de brindar el servicio, pide a los usuarios hacer un uso responsable del agua potable, ya que es un bien escaso en la provincia, y en la que se está afrontando una importante crisis hídrica.

Hacer uso racional del servicio es la mejor opción mientras siga vigente esta advertencia climática y durante toda la temporada estival.

Las recomendaciones que se presentan a continuación, ayudan a consumir sólo lo necesario y a que este recurso pueda llegar a todos en la misma medida.

Obras Sanitarias les recuerda el horario de uso restringido del agua potable vigente a la fecha, desde las 9 y hasta las 21 sólo debe usarse el agua potable para acciones esenciales y necesarias.

En caso de presenciar situaciones de mal uso o derroche, podés contactarte con OSSE y realizar una denuncia de forma totalmente anónima, a través de sus distintos canales de comunicación:

Salir de la versión móvil