Sé parte de la comunidad

Redes

Esta será la nueva versión del Fiat 600 y eléctrica

El mítico compacto de Fiat volverá a las calles de la mano de una firma española. Se presentará en marzo y su comercialización comenzará en abril

Publicado

el

l Fiat 600, popularmente conocido como “fitito”, volverá a las calles impulsado por un motor eléctrico.

Little Electric Cars, fabricante de automóviles impulsado por la firmas Movelco y Recalvi, es la encargada de llevar adelante al proyecto, que respeta la gran mayoría de las características estéticas del modelo original.

El proyecto no solo fue complejo desde el punto de vista tecnológico, sino también desde la obtención de las homologaciones necesarias para que el modelo pueda circular.

En rigor, la empresa tuvo que rediseñar completamente la ingeniería del auto, ya que se implementó un power train y un sistema de gestión de batería de última generación.

Por ahora, no existe demasiada información sobre el “e600”, ya que su presentación oficial se realizará en marzo. Sin embargo, su fabricante deslizó que los planes contemplan el inicio de su comercialización para abril próximo.

La firma contempla además el lanzamiento de un “Box eléctrico” para talleres, una solución que permitirá adaptar estos establecimientos para que puedan trabajar con unidades impulsadas por motores eléctricos.

La solución, indicaron sus impulsores, abarca todos los aspectos fundamentales para que un taller esté preparado para este tipo de automóviles, centrándose en tres pilares: formación, herramientas y punto de recarga.

La primera parte contempla que los profesionales de los talleres aprendan todo lo relativo al mantenimiento y reparación de coches eléctricos e híbridos enchufables, teniendo en cuenta sus particularidades tanto desde un punto de vista técnico como desde el de prevención y seguridad.

En segundo lugar, se proporcionará a los talleres un completo kit de herramientas específicas, que se ofrecerá en diferentes tamaños, dependiendo de las características y necesidades concretas de cada profesional.

Un tercer pilar de esta solución consiste en la instalación de un punto de recarga, en el espacio destinado al Box Eléctrico.

Una versión deportiva


Ahora el tema a resolver, tras la pandemia de coronavirus, España cerró cualquier proyecto y fabricas por que lo el nuevo 600 vería la luz a finales de este año.

loading...

Redes

Una nueva estafa puede robarte tu cuenta de Whatsapp

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación.

Publicado

el

El portal WABetaInfo advirtió a los usuarios de Whatsapp sobre un nuevo esquema a través del cual los piratas informáticos pueden obtener acceso a sus cuentas. 

El esquema está relacionado con el código de verificación de 6 dígitos que el usuario recibe a través de un SMS cuando cambia su dispositivo o reinstala la aplicación. 

En particular, los ‘hackers’ envían a los usuarios un mensaje supuestamente desde el equipo de soporte técnico de WhatsApp pidiendo este código de verificación tras afirmar que “alguien recientemente se ha registrado una cuenta de WhatsApp con su número” y que no pueden determinar si “el inicio de sesión es legítimo”. 

“WhatsApp no le envía mensajes en WhatsApp, y si lo hacen (para anuncios globales, pero es muy raro), un indicador verde verificado es visible. WhatsApp nunca le pide sus datos o códigos de verificación”, explica WABetaInfo.

Además, el portal muestra un ejemplo de un chat oficial de WhatsApp y recuerda que en ese caso no hay una barra de chat, por lo que no se puede responder a los mensajes oficiales del servicio. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748