13.1 C
San Juan
13.1 C
San Juan

Las 10 playas más bellas del mundo

Anuncio

Los destinos de playa suelen ser los más elegidos para visitar en vacaciones y gozar de unos días de relax junto al mar. No hay nada más agradable que disfrutar de una tarde de sol nadando entre las olas y aprovechar las hermosas noches de verano para hacer caminatas por la costa.

Alrededor de todo el mundo existen infinidad de destinos costeros paradisíacos que conservan diferentes paisajes, con arenas blancas y doradas, aguas azules y turquesas. Sin embargo, a la hora de elegir un destino vacacional es preciso hacer una selección previa. Por eso, a
continuación te contamos cuáles son las 10 playas más bellas del mundo.

1 – Playa de Elia, Mykonos, Grecia

Ubicada en la Isla de Mykonos, es sin dudas una de las playas más bonitas del mundo. Es una pequeña bahía muy silenciosa, la cual se caracteriza por ser un entorno natural tranquilo y alejado de las multitudes.

2 – Lopes Mendes, Ilha Grande

Está ubicada al sur de Isla Grande y es una de las más bonitas de Brasil. Posee 3 kilómetros de extensión y su paisaje ofrece arenas finas y blancas y un precioso mar de aguas cristalinas.

3- Horseshoe Bay, Islas Bermudas

Es una de las más famosas del mundo y es ideal para nadar en sus aguas calmas y celestes. La arena suave de su playa tiene un tinte rosado y a su alrededor se presentan formaciones rocosas que le dan un toque muy particular.

4 – Tulum, México

Junto al imperioso mar Caribe y sus finas arenas se ubican también las ruinas arqueológicas mayas, lo que convierte a esta playa en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.

5 – Boca Chica, Santo Domingo

Ubicada en República Dominicana, Boca Chica es otra de las playas más bonitas del Caribe. Está protegida por un arrecife de coral y sus aguas son poco profundas y de un intenso color turquesa.

6 – Tema y Teavaro, Polinesia Francesa
Se trata de dos playas que se unen, pero que tienen características muy distintas. Mientras que Teavaro tiene aguas poco profundas y calmas, Tema ofrece un oleaje propicio para los surfistas.

7 – Scala dei Turchi, Sicilia, Italia

Se ubica en las bases del acantilado rocoso Scala dei Turchi, el cual ofrece una vista maravillosa. Su arena tiene un particular color bronce y las rocas un gris pálido, colores que crean un contraste mágico junto al océano.

8 – Praia de Dona Ana, Portugal

Está ubicada en el sur de Lagos entre enormes acantilados de colores dorados. Sus aguas son tranquilas y ofrecen un color turquesa junto a con arenas suaves y brillantes.

9 – La Chiva, Vieques, Puerto Rico

Es otra de las impresionantes playas del Caribe, con aguas cristalinas de infinitas tonalidades azules y arenas blancas.

10 – Cala Salada, Ibiza

Esta playa que tiene una particular forma de U, y es considerada una de más salvajes de Ibiza. Protegida por dos acantilados, contiene arena de tonalidad dorada y aguas de color celeste pálido.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: