Luego del escándalo por su viaje a Esquel previo a que se declare la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires y desde entonces trabaja sobre los últimos detalles antes del lanzamiento de la nueva temporada de “ ShowMatch“. No obstante, a días del estreno, debió ser atendido de urgencia por profesionales médicos.
Si bien aún no hay una fecha confirmada para el debut del certamen, se estima que por el aislamiento social por coronavirus se postergará hasta junio y la producción ya busca alternativas para que las parejas del “Súper Bailando” no tenga contacto directo en la pista de baile.
Mientras, el conductor continúa con su agenda cotidiana y a través de las redes sociales compartió su última visita al dentista. Aunque, aclaró que tuvo que ser atendido de urgencia.
“En épocas del coronavirus, así estamos antes de la consulta odontológica“, expresó en una publicación en sus historias de Instagram en la que se lo puede ver dentro del consultorio médico con bata y barbijo.
Minutos más tarde, compartió una imagen recostado en la camilla mientras era atendido por los profesionales de una clínica dental de la Ciudad de Buenos Aires bajo la inscripción: “ Urgencia odontológica. Gracias por la atención” y preocupó a todos sus seguidores por su estado de salud.