Marley había estado en el centro de la polémica cuando trascendieron denuncias por presunto abuso sexual y esto se reforzó por su alejamiento de la TV. Ahora, el conductor rompió el silencio sobre este tema y afirmó que no eran reales.
La controversia comenzó a mediados de 2023, cuando explotó el caso de Marcelo Corazza, en donde también salió a la luz una acusación contra el conductor de Survivor, Expedición Robinson. Si bien el nombre no reveló su identidad, este delito también había sido mencionado por Natacha Jaitt años antes.
Marley contó por qué estuvo alejado de los medios
El cronista de LAM le consultó a la figura de Telefe: “Se dijo un poco que estabas guardado, ¿querés decir algo respecto a eso que se decía por asociaciones que hacían a vos? Siempre públicas, sé que no hubo ninguna denuncia, pero sí se hablaba de tu nombre con algunas cuestiones que son muy delicadas”.
A raíz de esto, Marley argumentó que no quería interponerse con el momento del reality conducido por Santiago del Moro: “Estuve cero guardado, estaba siempre esperando. El canal había decidido que empezara en marzo el programa, al mismo tiempo que Gran Hermano”.
En ese sentido, reflexionó: “Como estaban ellos, decidí no salir al aire, porque me parecía que dos programas con participantes, al mismo tiempo me parecía una locura. Ese fue el motivo”.
La reacción de Marley ante las denuncias por abuso sexual
Alejandro Castelo le insistió a Marley con preguntarle si estas declaraciones le generaban dolor y qué sentía al respecto, a lo que contestó: “Te angustia que digan cualquier cosa de vos”.
Sin embargo, el padre de Mirko destacó: “Era todo mentira, obviamente. Yo esas cosas no las resuelvo en la televisión, lo hago en donde tiene que ser, que es en la Justicia”.