14.8 C
San Juan
14.8 C
San Juan

La nieta de Susana a las piñas por estacionar mal su auto

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, se “agarró a las piñas” con un hombre en la salida de un boliche de Punta del Este. Esto ocurrió a las 5 de la mañana del 1 de enero, y fue debido a un conflicto por su auto “mal” estacionado.

Marcelo Parra, un arquitecto argentino, intentaba salir con su vehículo del garage de su casa para buscar a su hijo en otro lugar, pero un Mini Cooper impidió la salida. Debido a esto, y para lograr salir, Parra tuvo que realizar maniobras muy forzadas con su auto.

Lucia Celasco, quien en ese momento salió del boliche Tequila, ubicado en la zona de La Barra, Punta del Este, se dirigió hacia el auto, y allí comenzó la discusión. Según informaron testigos, nadie sabía quien era la joven, hasta que ella misma dijo: ¿Sabés quien soy yo? Luciana Celasco, la nieta de Susana.

Cabe destacar que en ese mismo boliche, hace diez años, Carolina “Pampita” Ardohain agarró de los pelos a Isabel Macedo por una disputa que involucraba a Benjamín Vicuña, marido de la modelo en ese momento. Este hecho terminó en una denuncia policial por parte de la actual de Juan Manuel Urtubey, en contra de Pampita

Seguido a esto, Parra habría recibido un golpe en el oído de parte de Celasco, por lo que el arquitecto cayó al capot de su vehículo. Además, la nieta de Susana también habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico.

Luego, cuando el escándalo estaba finalizado, llegaron al lugar Mercedes Sarrabayrouse, madre de Celasco, y Joe Miranda, novio de Sarrabayrouse.

Una vez finalizado el hecho, se radicó una denuncia en la Seccional 12 de La Barra, aunque la información sobre quien la realizó es confusa. Lucia Celasco fue acusada de agresiones verbales, físicas, y amenazas”.

loading...

Te puede interesar:

Sale a la venta en el país un estimulador de clitoris furor en Europa

Un estimulador de clítoris, producto líder en el mercado europeo creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer femenino llegó al país y según sus...

Graciela Alfano y Mauricio Macri tuvieron un romance en la casa de Caputo

Graciela Alfano reveló que tuvo un relación con el ex presidente Mauricio Macri en los 90 durante una entrevista con el programa Confrontados. La ex vedette ya...

Las impactantes fotos de Carmen Barbieri con culebrilla

Fuertes imágenes de la capocómica con el rostro irreconocible, quien además sufrió un esguince semanas atrás.

Amazon hará un serie del ex presidente Carlos Menem

La empresa de medios Claxson Interactive Group junto a la productora de USA Yulgok Media adquirieron de parte de la familia de Carlos...

Murió el hombre que le dió vida a “Esperando la Carroza”

El dramaturgo Jacobo Langsner, de larga trayectoria en el teatro uruguayo y autor de grandes éxitos en el cine de nuestro país, como...

Fantino anunció que tiene Coronavirus

El periodista comunicó en sus redes que dio positivo al test de Covid-19.

¡Seguinos!

108,827FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

También se está realizando un rastrillaje en Chimbas

Equipos de Salud están trabajando en zonas de estos departamentos. Son dos barrios de Albardón y uno de Chimbas.

Anses: fecha de cobro en octubre por terminación de DNI de AUH e IFE 4

El Gobierno definirá cuál será el futuro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) de ANSES. Por lo pronto ya informó la fecha de cobro de la AUH.

Albardón amaneció con dos barrios vallados

Desde Salud Pública informaron que se está realizando un rastrillaje en Albardón por un caso positivo.

Fallecieron 2 abuelitos más por Coronavirus en San Juan

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Un hombre con problemas mentales acuchilló y mató a un policía

El atacante fue identificado como Rodrigo Facundo Roza, un vecino de la zona. Roldán se aprestaba a tomar su servicio como oficial de guardia en el Cuerpo de Policía Montada de la PFA cuando intervino para detener al agresor y proteger a transeúntes.