21.5 C
San Juan
21.5 C
San Juan

Graciela Alfano inició los trámites de sucesión con sus hijos: el reclamo por una casa tomada en el barrio de Flores

Anuncio

Graciela Alfano inició los trámites de sucesión con sus hijos: Nicolás Ruskowski, Francisco y Gonzalo Capozzolo. En medio de este contexto, descubrieron que la actriz tenía una propiedad en el barrio de Flores que había pertenecido a su madre. Pero como esta vivienda fue usurpada hace más de dos décadas los herederos recurrieron a la Justicia y realizaron una demanda de desalojo.

El periodista Carlos Monti dio detalles de este caso en el ciclo Nosotros a la mañana: “Alejandra Sánchez Rebolledo llegó a la Argentina en calidad de refugiada en diciembre de 1986. Se instaló en la casa que era de Matilde Cassanova, la mamá de Alfano. Matilde no vivía en esa casa pero era de ella”.

Desde que la señora, de origen chileno, se instaló en esa propiedad ubicada en la calle General José Artigas en Flores comenzó a realizar refacciones, explicó el panelista del ciclo de El Trece. Ahora los hijos de Alfano realizaron un pedido de desalojo, ya que tienen el título de la propiedad y forma parte de su herencia. Pero, la mujer reclama que durante años se encargó de mantener la casa que estaba en mal estado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,532FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: