Wanda Nara, exitosa empresaria y conductora de televisión, brindó una entrevista sobre su actualidad y pormenorizó sus sentimientos frente a la dura noticia que recibió hace un año atrás. La modelo padece leucemia mieloide crónica y su tratamiento es monitoreado por Fundaleu.
Según relató la presentadora Pamela David en Desayuno Americano, la exesposa de Mauro Icardi y actual conductora de Bake Off Famosos abrió su corazón. “Es una luchadora y cuántas cosas se guardó para cuidar a sus hijos”, aseguró la actriz.
Luego, marcó un textual de la hermana de Zaira Nara que fue tema de debate y recordó: “‘Me hubiera gustado que no se sepa que estaba enferma‘. Ella estaba con el remolino, el torbellino, el tsunami de emociones de enterarse de que se podía morir”.
La preocupación familiar por la salud de Wanda Nara
“La parte de Valentino, que cuenta Zaira Nara. Ella le escribió y le dijo ‘Wan, vas a tener que hablar con Valentino porque me escribió un mensaje terrible’. Valentino le preguntó: ‘¿cuántos días de vida le quedan a mi mamá?’», relató David sobre la dolorosa situación de la cantante.
Hace poco más de un año, los médicos de Fundaleu le comunicaron a la estrella del mundo del espectáculo que sufría de leucemia mieloide crónica y debía comenzar con su tratamiento.
La enfermedad “de por vida” de Wanda Nara
“Eso fue tremendo, fue un shock para ella porque tampoco les podía explicar muchas cosas por cuestiones obvias, no porque lo quisiera ocultar, pero todavía estaba en shock con todo eso”, sostuvo Alejandra Canosa, panelista del programa.
Por último, la hermana de Viviana Canosa evaluó la situación mediática de ese entonces: “Es importante ponerse serios cuando hablamos de salud. Es importante marcar cuando ella habla de la leucemia que le diagnosticaron el año pasado, dijo que el tratamiento es de por vida”.