Sé parte de la comunidad

Show

¿De qué murió, qué consumió y con quién estuvo Natacha Jaitt?

Comenzarán a analizar los tejidos extraídos del cuerpo de la modelo.

Publicado

el

Los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la modelo y conductora Natacha Jaitt, y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, donde murió el sábado 23 de febrero último, comenzarán a realizarse mañana en La Plata, informaron fuentes judiciales.

Con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, los estudios anatomopatológicos –sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia- y toxicológicos comenzarán a las 11 en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense, detallaron las fuentes.

Mediante esos estudios, los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

De ser así, esas muestras serán luego enviadas a otro laboratorio para realizar los estudios de ADN comparativos de rigor, añadieron los informantes.

También se analizarán las muestras de sangre y orina tomadas a Jaitt y a las otras cinco personas que se encontraban con ella cuando murió, con el fin de determinar el tipo de sustancias que cada una de ellas ingirió entre la noche del 22 de febrero y la madrugada del 23, precisaron los voceros.

Los estudios los realizarán conjuntamente peritos del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y estarán supervisados por los peritos de parte y por los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, que estarán presentes en el laboratorio platense donde se llevaran a cabo.

Jaitt (41) murió la madrugada del sábado 22 cuando fue con el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte (47) a una reunión laboral en “Xanadú”, de la que participaron el dueño, Gonzalo Rigoni (45); su amigo, Gaspar Esteban Fonolla (45); el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín (44), alias “Voltio”; y la joven Luana Micalela Monsalvo (19).

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y murió, de acuerdo a los resultados de la autopsia.

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, de Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

Anuncio

Show

A Dario Barassi le robaron el celu y se descargo con un consejo

El actor tuvo un viernes de terror por la inseguridad y lo aprovechó para compartir pensamientos constructivos.

Publicado

el

Darío Barassi tuvo un inicio de viernes completamente afectado por la inseguridad. A través de su cuenta de Twitter, hizo un relato detallado de lo acontecido.

“Esquina, trapito, le digo que no porque mi máquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno está acostumbrado… Muy mal acostumbrado”, inició Barassi sobre el primer acontecimiento.

Sobre el robo del celular, explica: “No sé cómo… Pero desde atrás entro un pibe, flaco (envidia) ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo… Grité no, intenté bajar del auto peor al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mío no es correr”.

Lejos de insultar por insultar, el actor ensayó una profunda reflexión: “Pobreza extrema, violencia, inseguridad, delincuencia… Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia… ¿Dónde termina esta realidad?

Además, les dio consejos tanto al ladrón como al trapito que lo agredió: “Al pibe que me robó… Véndelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable. Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar por favor, es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante. Al trapo que me cago a piñas los vidrios, que un rato te duele la mano papá, y después deseo que puedas calmar la calentura y angustia que tenés sin romperle el auto a este gordo… Te entiendo está difícil”.

Fuente: Rating Cero

Seguir Leyendo

Show

“Si uno tiene órganos masculinos, es varón”, le dijo Edda Bustamente a Flor de la V

La actriz hizo estallar a la conductora con sus polémicos comentarios sobre el género.

Publicado

el

dda Bustamante estuvo como invitada a Flor de Tarde, el ciclo conducido por Florencia de la V en Magazine. En medio de la charla, la actriz realizó un comentario sobre el género y todo estalló.

En Flor de Tarde se estaba hablando sobre feminismo y la lucha de las mujeres, hasta que Edda Bustamante planteó que “el hombre de hoy está cambiando más que las mujeres”. Entonces, el psicólogo Gabriel Cartaña recordó una entrevista que Mauro Viale le realizó a Flor de la V en sus comienzos. “Una de las entrevistas más agresivas que yo he visto es una que te hicieron hace unos años donde te trataban de hombre”, le dijo a la conductora.

Rápidamente Florencia tomó la posta y dijo, “sí, Mauro me preguntaba qué tenía yo (por su sexo)”. Y siguió: “Yo fui sometida a los 20 años a las peores humillaciones en televisión. ¿Y vos pensás que alguien dijo algo en defensa mía? Porque era una chica trans se creían con el derecho de faltarme el respero de la peor manera. De ese cambio estamos hablando, no del hombre de bien”, sintetizó.

“Hasta hace poco me pasó. Tiene que ver con eso, de ese cambio hablamos”, insistió, dando el pie a que el psicólogo recordara el conflicto que Florencia tuvo con Jorge Lanta, quien se cansó de decir que ella no era mujer sino transexualEl cruce terminó en Tribunales, donde se firmó un acuerdo de no agresión mutua.

Aunque la tensión llegó luego, cuando Edda le planteó a Cartaña que dijera qué define a una mujer y qué define a un hombre.

“Yo termino explicándole a la gente (que va a sus presentaciones) que uno es hombre o mujer simplemente porque se siente, porque no se puede explicar“, respondió el ex integrante del programa Ojos que no ven (El Trece).

“¿Cómo no va a haber manera de explicar?”, exclamó Bustamante interrumpiéndolo. Y agregó: “Cuando vos tenés un bebé, le miran a ver si tiene órganos masculinos. Si son órganos masculinos, es varón”, sentenció.

En ese momento, Florencia tomó la palabra y dijo mientras Edda lanzaba una risa socarrona: “Si hay una persona autorizada para hablar, soy yo. Porque, sobretodo, tengo ese sexo”. 

“Yo toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de la vagina, manejenlo”, contestó.

A esa altura, el aire se cortaba con el pensamiento, y Edda intentó explicar su planteo. “Yo hice una pregunta básica de la naturaleza y todo lo demás es el cambio social, a lo cual uno, si no tiene la inteligencia y la sensibilidad de subirse a esa ola se queda atrás”. “Porque acá las mujeres hemos perdido un campo importantísimo, la vagina. Hemos perdido la vagina. Dentro lo social, dentro de la definición, porque tenemos que tener códigos… No me entienden como creo que no entendieron a Lanata“, lanzó en apoyo a los dichos del periodista que tanto lastimaron a Florencia.

“Lanata va a la naturaleza, hay macho y hembra…”, dijo Bustamante, pero la conductora no lo soportó, la cortó y expresó: “Esa definición la hizo una mujer en el Congreso y fue la peor definición que escuché en mi vida. Me parece retrógrado, antiguo y pasado de moda. Vos hablás de biología, no de identidad“.

Pero la actriz, de amplia trayectoria, no se quedó en el molde y reiteró: “Tengo la mente amplia. Qué define a un macho y a una hembra, y de ahí para arriba vos (por Flor) podés ser quien sos. ¿Cómo explicás lo tuyo si no te basás en la base de hombre y mujer? ¿Cómo decís yo siento como mujer si no te basás lo que es una mujer?”.

El tema siguió aún más candente detrás de cámara, reveló el periodista Lio Pecoraro en Todas las Tardes (El Nueve), con una Florencia furiosa.

Seguir Leyendo

Show

Quiere protagonizar una película erótica con un actor

La mediática reveló que le gusta mucho el actor y que actuaría con él en un film hot.

Publicado

el

reveló un deseo que dejó a muchos atónitos: “Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar cuerpo… la pasó bomba. Me encanta él”.

En El show del espectáculo, también hizo revelaciones sobre su cuerpo: “Me gustaría tener más cadera y más cola”.

En cuanto al Bailando, que ve de afuera este año, aseveró: “No lo estoy viendo ahora. Es un programa hermoso pero en la vida siempre hay facetas. Si me llamaban lo hubiese pensado. Pero quería ir por otro lado. Cuando te encasillás después es difícil salir. Está bueno ir rotando hacer cosas distintas y darle descanso a la gente porque no quiero que me encasillen como mediática”.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748