Soda Stereo volvería a juntarse ¿Con Bono o Cris Martin? – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Soda Stereo volvería a juntarse ¿Con Bono o Cris Martin?

A cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, Bosio y Alberti regresarían al escenario con un cantante de primera línea mundial.

Publicado

el

Soda Stereo realizó su última gira en 2007 en la que, entre otros logros, llenó seis veces el estadio de River Plate. La muerte de Gustavo Cerati hace cinco años hacía pensar que un nuevo show del mítico grupo era imposible.

Pero ahora fuertes versiones indican que Zeta Bosio y Charly Alberti tendrían intenciones de juntar al grupo para hacer, por lo menos, un show más. Según informó Ángel de Brito, para ocupar el rol de cantante se están barajando dos nombres de primera línea mundial: Bono y Chris Martin. Recordemos que el último de estos dos cantó “De música ligera” en la última presentación de Coldplay en La Plata.

loading...

Show

Burlas y repercusión por el cambio de apellido de Valeria Lynch

La artista celebró haberse convertido tendencia en la red y contó qué pasó realmente.

Publicado

el

V aleria Lynch revolucionó las redes con su sorpresivo anuncio. A partir de ahora pasaría a llamarse Ninch en una nueva forma de reinventarse para abordar otros estilos. Sin embargo, tal como reza el ya clásico meme: emosido engañado. Tras la amplia repercusión, la artista salió a develar el misterio.

“Atención querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles… desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch, se vienen muchas cosas nuevas” lanzó Valeria, generando intriga entre sus miles de seguidores. Tiempo después, agregó: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna porqué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy Valeria Ninch, a puro rock”.

Hasta su manager, Pablo Cerruti, quien habló con este medio, dijo que Valeria “decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento”.

En un último post, Valeria expresó: “Uy Que revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch”.

Pero luego de horas y horas de debatirse en Twitter sobre el nuevo cambio de nombre artístico de “La Loba”, y compararlo con el grupo musical Nine Inch Nails, “El Grinch” y la película Hedwig and the Angry Inch, entre otros, Valeria retomó su cuenta en la red del pajarito y volvió a causar revuelo, esta vez, revelando la verdad del “cambio”.

Junto a un mensaje donde anunciaba que el cambio era por “un día”, Lynch explicó: “La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes”, dijo en el video, adelantando que todo se trató de una publicidad.

Luego, la artista contó que se “prendió” a la idea porque celebra “a los jóvenes de espíritu y de alma” y a los que “creen en el cambio y la creatividad”.

Por último, dijo: “Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Aguante Ninch! Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, cerró.

loading...

Seguir Leyendo

Show

No apto para mal pensados: “La Zorra” reemplazará al “Zorro”

Vuelve la serie del mítico personaje protagonizada por una mujer

Publicado

el

Luego de conocerse que Canal 13 dejaría de emitir El Zorro tras más de una década en la televisión argentina, una nueva noticia en torno a este clásico de los años sesenta sorprende a los fanáticos: CBS Studios  planea una nueva versión de la mítica historia, pero protagonizada por una mujer.

Aunque aún no se difundió el elenco ni la fecha de lanzamiento, lo que sí adelantó deadline es que la serie será escrita por Alfredo Barrios Jr. -quien también se desempeñará como productor ejecutivo-, y estará enfocada en las aventuras de “Z”, una justiciera enmascarada que velará por el bienestar de su comunidad.

En las redes sociales, el debate ya empezó: en primer lugar, debido al posible nombre -debido a la connotación negativa de la palabra “zorra”-, y por otro, en relación a la inclusión de mujeres en historias creadas originalmente para hombres.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Novaresio fue amenazado por ser homosexual

El conductor de Debo Decir vive un intenso romance junto empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Publicado

el

Luis Novaresio se encuentra en su mejor momento profesional y también personal. Hace poca menos de dos meses el conductor de Debo Decir presentó a su actual pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Desde ese momento el periodista, que era muy reservado con su vida personal, comenzó a dedicarle tiernos mensajes a su pareja e incluso participaron de la última marcha por el orgullo lgbtiq.

Este lunes en una entrevista en Intrusos en el espectáculo contó que había sido amenazado por su homosexualidad.

“En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar porque se murió. Era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mí y me dijo: ¿Quiere que diga lo que yo sé de usted? Tenía algo más de veinte años y la verdad es que me asusté un montón”, dijo.

“Aprendí una cosa en todo este tiempo, que cuando uno es más lo que es, mejor te va y mejor te sentís. No sólo por hablar de tu vida privada, sino cuando vos decís lo que pensás respetuosamente y con fundamentos te va mejor. Construir un personaje porque pensás que te van a aceptar o atender más es un error”, concluyó.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748