Sé parte de la comunidad

Show

Inédito interrogatorio a Michael Jackson por abuso de menores

El “Rey del Pop” aparece riéndose y bostezando

Publicado

el

El tabloide Daily Mail publicó un video inédito de 1996 en el que Michael Jackson responde a preguntas sobre acusaciones de abuso sexual. En las imágenes, el “Rey del Pop” se ríe, bosteza y evade con gestos de incredulidad sobre las denuncias en su contra. Por aquel entonces el fallecido artista tenía 37 años y acababa de publicar su disco HIStory.

El interrogatorio se realizó en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York, donde se le preguntó sobre los supuestos abusos a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barners, que solían acudir al rancho Neverland de Jackson en California.

En el material de 9 minutos se puede ver a Jackson visiblemente nervioso, bosteza varias veces e incluso sonríe, pero sin responder a los funcionarios judiciales cuando le preguntan sobre las supuestas conductas sexuales inapropiadas con menores de edad.

Cuando decide hablar, aclara que no es homosexual y hace referencia a la religión diciendo que “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”.

El diario británico Daily Mail publicó un video inédito del 1° de marzo de 1996. Se trata del primer interrogatorio que se le hizo a Michael Jackson, que había sido denunciado por abuso sexual

El diario británico Daily Mail publicó un video inédito del 1° de marzo de 1996. Se trata del primer interrogatorio que se le hizo a Michael Jackson, que había sido denunciado por abuso sexual

“Quiero aclarar que si la gente escucha una mentira el tiempo suficiente, la cree. Han mentido sobre mi. Soy un afroamericano, estoy orgullo de eso, me honra. El rumor del aclarado de piel es un rumor. No me blanqueo la piel. No soy gay”, se defiende Jackson.

La interpelación se produjo a causa de una demanda que cinco empleados de Nerverland interpusieron contra la estrella por despido sin causa. Michael Ring, uno de los demandantes, confesó que Jackson amenazó al personal que, según él, vieron que actuaba de una forma inapropiada con los niños cuando lo visitaban en su famosa mansión.

Este material sale a la luz dos semanas después del estreno Leaving Neverland en Sundance. Los críticos calificaron el filme de “perturbador y devastador”.

El filme, dirigido por Dan Reed, está enfocado en los testimonios de Wade Robson y de James Safechuck, que aseguran que el autor de “Thriller” abusó de ellos cuando eran niños. Robson tenía 7 años, mientras que Safechuck tenía 10 cuando conocieron al cantante.

El artista estadounidense, según sus relatos, les decía, repetidamente, que no podían revelar nada de lo sucedido en su mansión de Neverland, ya que, si lo hicieran, tanto él como ellos irían a la cárcel de por vida. Ambos presentaron sus acusaciones por abuso ante la Justicia cuando eran ya adultos, después de la muerte del cantante en 2009.

Jackson siempre negó cualquier acusación de abuso. El ganador de 13 premios Grammy murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, después de recibir una dosis letal de propofol.

Anuncio

Show

Una ex candidata causo polémica por un chiste de Notre Dame

La modelo y es candidata del sol por Albardón en 2015 compartió un chiste desagradable

Publicado

el

La albardonera, Lisi Arevalo, que ahora prueba suerte en Buenos Aires y fue candidata a Reina del Sol en 2015, compartió una imagen que causo polémica en las redes sociales.

Lejos de solidarizarse con lo sucedido ante el incendio que arrasó gran parte de la catedral de Notre Dame, la modelo sanjuanina compartió un chiste sobre pedofilia que no cayó nada bien.

Seguir Leyendo

Show

Alex Caniggia quiere ser presidente de la Nación

El mediático publicó un video en el que realiza disparatadas promesas en su búsqueda de “un país sin barats”.

Publicado

el

Alex Caniggia continúa manifestando su intención de ser Presidente de la Nación. Este martes, publicó un video haciendo el “lanzamiento formal” de su candidatura. “2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020, la única inflación que va a existir es la de la pija, TODOS VAMOS A ESTAR BIEN PIJUDOS. #2020ACPRESIDENTE #NIMACRINICRISTINA”, escribió en Instagram.

Junto al video, lanzó las siguientes promesas:

1) Ferraris para todos.

2) No va a haber más autobuses. Los autobuses van a convertirse en limusinas.

3) Para los pobres que no tengan casas, van a vivir en terribles mansiones.

4) En salud, cirugías plásticas gratis para todas las barats que no tengan gomas y todos los barats que tengan la “napia” así (gesto despectivo).

5) En los vuelos internos, los barats que paguen clase turista viajarán en business.


Ante el requerimiento de una seguidora de bajar la cotización del dólar, respondió: “Un peso argentino serán 47 dólares, que se jodan. Comprar pradulys (zapatillas de alta gama) será como comprar un chori en la Costanera”.

Fuente: Rating Cero

Seguir Leyendo

Show

¿De qué murió, qué consumió y con quién estuvo Natacha Jaitt?

Comenzarán a analizar los tejidos extraídos del cuerpo de la modelo.

Publicado

el

Los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la modelo y conductora Natacha Jaitt, y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, donde murió el sábado 23 de febrero último, comenzarán a realizarse mañana en La Plata, informaron fuentes judiciales.

Con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, los estudios anatomopatológicos –sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia- y toxicológicos comenzarán a las 11 en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense, detallaron las fuentes.

Mediante esos estudios, los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

De ser así, esas muestras serán luego enviadas a otro laboratorio para realizar los estudios de ADN comparativos de rigor, añadieron los informantes.

También se analizarán las muestras de sangre y orina tomadas a Jaitt y a las otras cinco personas que se encontraban con ella cuando murió, con el fin de determinar el tipo de sustancias que cada una de ellas ingirió entre la noche del 22 de febrero y la madrugada del 23, precisaron los voceros.

Los estudios los realizarán conjuntamente peritos del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y estarán supervisados por los peritos de parte y por los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, que estarán presentes en el laboratorio platense donde se llevaran a cabo.

Jaitt (41) murió la madrugada del sábado 22 cuando fue con el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte (47) a una reunión laboral en “Xanadú”, de la que participaron el dueño, Gonzalo Rigoni (45); su amigo, Gaspar Esteban Fonolla (45); el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín (44), alias “Voltio”; y la joven Luana Micalela Monsalvo (19).

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y murió, de acuerdo a los resultados de la autopsia.

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, de Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748