Sé parte de la comunidad

Show

Lizzy Tagliani se separó de su novio dos días después de presentarlo

El rugbier Leo Alturria se comunicó con Intrusos luego de que la conductora se quebrara al anunciar el final del romance.

Publicado

el

El domingo por la noche, Lizy Tagliani (49) presentó oficialmente en televisión a su novio rugbier, Leo Alturria (31), y nada más y nada menos que en el living de Susana Giménez. Toda la escena fue romántica y quedó coronada con un súper beso ante las cámaras. Sin embargo, apenas 48 horas más tarde, la relación quedó trunca.

Varios usuarios de las redes sociales apuntaron contra Alturria, a quien acusaron de “buscafama” y criticaron su pasado mediático. El joven -que trabaja como encargado de edificio- participó de muchos programas de televisión como La tribuna de Guido, El show del problema, Minuto para ganar, Ojos que no ven y hasta El precio justo, el ciclo que Lizy conduce en Telefe donde se conocieron.

Ante la repercusión negativa del romance, Lizy no pudo evitar quebrarse en el pase de Morfi con su ciclo. “Es horrible que se digan estas cosas. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”, comenzó, muy angustiada. “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, completó visiblemente dolida la conductora de Telefe, que contó en el ciclo de Susana que estaba al tanto de las pasadas participaciones televisivas del joven.

Horas más tarde, Alturria habló telefónicamente con Intrusos, programa al que estaba anunciado como invitado al estudio originalmente. “Mil disculpas por no haber podido asistir. Vine a hablar con Lizy porque la vi bastante mal en el traspaso de su programa en Telefe. Me explicó lo que sentía, que me quería proteger y cuidar de las cosas que se dijeron. Ella me dijo que no me quiso exponer y le dije que me había cuidado y que no me había sentido expuesto”, comenzó.

“Creo que vamos a seguir manteniendo una distancia siendo amigos hasta que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. A ella lo que le molestó es que me vean como un trepador. Yo lo que hago lo hago por hobby, me gusta participar de los programas. Ella me conoció ahí, en el medio. No es que (estoy con ella porque) me gusta la cámara y quiero fama. No lo veo tan así”, continuó.

“Yo la aprecio un montón, me encanta y la pasamos muy bien. Nos estábamos conociendo, yo soy una personas de ir muy despacio, no me molestó que me mostrara porque estoy orgulloso de que ella siente de que puede amar a alguien. Por eso salí con ella a mostrarme porque la veía feliz”, dijo Alturria.

Cuando Damián Rojo reparó en que había dicho que Lizy lo amaba, pero él la apreciaba, Alturria respondió: “Yo no soy muy demostrativo, lo que pasa entre cuatro paredes se lo digo a ella y queda ahí”.

Luego, se refirió a un comentario que su madre había publicado en Instagram: “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero. Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”, escribió la mujer.

“Hablé con mi mamá y le pregunté qué había escrito, porque no había leído el comentario. Ella me dijo que estaba orgullosa porque siempre soñó con tener hijos artistas. Eso que puso de un arreglo se interpretó mal, como que era una mentira (lo nuestro). Las repercusiones la afectaron a Lizy, obvio que ella no es un medio para hacerme famoso. Primero hay un sentimiento antes, la conocí en persona y me encantó. Que el resto hable lo que quiera”, concluyó Alturria.

Fuente: Ciudad Magazine

Show

A ex estrella de Disney le filtraron fotos intimas

Un hackeo de su cuenta de Snapchat la dejó sobreexpuesta en las redes sociales

Publicado

el

Desde el año pasado, la cantante y actriz Demi Lovato (27) mantiene una lucha sin cuartel contra las adicciones y una depresión que la ha llevado a terminar internada y al borde de la muerte por una sobredosis.

Pero la estrella de Hollywood se ha propuesto recuperar su lugar en el mundo del espectáculo y por eso inició una estricta dieta que, al parecer, le ha permitido bajar aproximadamente 25 kilogramos en poco más de un mes, en vista de sus últimas publicaciones en la red social Instagram.

Allí, mostró el 6 de septiembre una fotografía sin editar con la que lanzó un mensaje a sus seguidores sobre la aceptación del propio cuerpo. En la imagen se la puede ver de espaldas a la cámara, y luciendo su celulitis con orgullo.

Algunos días después, se mostró nuevamente al descubierto aunque notablemente más delgada, aunque lo que verdaderamente llamó la atención fue cómo se la pudo ver el pasado 2 de octubre durante una visita que hizo a una escuela para niños con capacidades especiales.

Esto le provocó un pequeño entrevés con los seguidores que había quedado muy contentos con su anterior versión, y que le echaron en cara que no era muy congruente con su promocionada “aceptación corporal”.

Ella prefirió mantenerse al margen de las polémicas, aunque no pudo evitar quedar en el ojo de la tormenta cuando alguien hackeó su perfil de Snapchat y extrajo de allí una serie de fotos íntimas hot y grabaciones que la estrella compartió en la intimidad con alguna pareja.

Fuente: Diario Popular

Seguir Leyendo

Show

Axel fue denunciado por abuso sexual de una joven

La denuncia fue radicada en Cipoletti el miércoles. El hecho habría ocurrido durante 2017

Publicado

el

Una joven denunció este miércoles al cantante Axel en la justicia de Rio Negro por presunto abuso sexual, hecho que habría ocurrido en el año 2017 en la ciudad de Cipoletti.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a través de un comunicado que, según informó la víctima, “se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en el año 2017”.

Como se trata de una denuncia por un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal no brindará información sobre esta causa.

“En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos”, expresaron desde el organismo.

“Cabe señalar, que los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso”, dijeron.

“En consecuencia y como es política de este Ministerio Público en pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio), aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo”, finalizó el comunicado.

La denuncia se radica a días de que el músico fuera el foco de otra polémica con la cantante Tini Stoessel. En las imágenes de una conferencia de prensa que brindaban varios artistas en España, se observa que la joven retira la mano de Axel de sobre su hombro, en una situación un tanto incómoda.

Seguir Leyendo

Show

A Maradona le apareció una nueva hija de 23 años

Su nombre es Magalí y en abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad. La joven es madre de una niña.

Publicado

el

Dalma, Gianinna, Diego Junios, Jana, Diego Fernando, Santiago, Joana, Lu y Javielito, un cuarto cubano (aún no identificado), y ahora, Magalí. Este lunes por la tarde estalló una nueva bomba:  Diego Maradona sería padre de Magalí, una joven de 23 años, madre de una niña, por lo que a la lista de descendientes se sumaría además, una nieta. 

Según Intrusos, la joven nació en 1995 y su madre biológica la abandonó. No obstante, la crió otra mujer y después le anunciaron que podría ser hija del actual director de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es por eso que en abril comenzó el juicio por filiación para confirmar si tiene algún parentesco con el Diez.

Además, comentaron que a Matías Morla le llegaban “carpetas” de chicos que reclamaban la paternidad de Diego. Aún así, el letrado las evalúa para saber si la información puede llegar a ser severa. 

Si se confirma que Magalí también es parte de la prole de Maradona, serían once los hijos de Diego Maradona. De todos modos, se esperan los resultados de filiación por parte de Santiago, quien espera realizarse los éxámenes de ADN para confirmar el vínculo que tiene con el ídolo mundial del fútbol y de los cubanos, a quienes reconoció que les pasa plata.  

“Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?”, manifestó el joven de 18 años en una entrevista con Intrusos. 

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748