Sé parte de la comunidad

Show

Lizzy Tagliani se separó de su novio dos días después de presentarlo

El rugbier Leo Alturria se comunicó con Intrusos luego de que la conductora se quebrara al anunciar el final del romance.

Publicado

el

El domingo por la noche, Lizy Tagliani (49) presentó oficialmente en televisión a su novio rugbier, Leo Alturria (31), y nada más y nada menos que en el living de Susana Giménez. Toda la escena fue romántica y quedó coronada con un súper beso ante las cámaras. Sin embargo, apenas 48 horas más tarde, la relación quedó trunca.

Varios usuarios de las redes sociales apuntaron contra Alturria, a quien acusaron de “buscafama” y criticaron su pasado mediático. El joven -que trabaja como encargado de edificio- participó de muchos programas de televisión como La tribuna de Guido, El show del problema, Minuto para ganar, Ojos que no ven y hasta El precio justo, el ciclo que Lizy conduce en Telefe donde se conocieron.

Ante la repercusión negativa del romance, Lizy no pudo evitar quebrarse en el pase de Morfi con su ciclo. “Es horrible que se digan estas cosas. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”, comenzó, muy angustiada. “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, completó visiblemente dolida la conductora de Telefe, que contó en el ciclo de Susana que estaba al tanto de las pasadas participaciones televisivas del joven.

Horas más tarde, Alturria habló telefónicamente con Intrusos, programa al que estaba anunciado como invitado al estudio originalmente. “Mil disculpas por no haber podido asistir. Vine a hablar con Lizy porque la vi bastante mal en el traspaso de su programa en Telefe. Me explicó lo que sentía, que me quería proteger y cuidar de las cosas que se dijeron. Ella me dijo que no me quiso exponer y le dije que me había cuidado y que no me había sentido expuesto”, comenzó.

“Creo que vamos a seguir manteniendo una distancia siendo amigos hasta que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. A ella lo que le molestó es que me vean como un trepador. Yo lo que hago lo hago por hobby, me gusta participar de los programas. Ella me conoció ahí, en el medio. No es que (estoy con ella porque) me gusta la cámara y quiero fama. No lo veo tan así”, continuó.

“Yo la aprecio un montón, me encanta y la pasamos muy bien. Nos estábamos conociendo, yo soy una personas de ir muy despacio, no me molestó que me mostrara porque estoy orgulloso de que ella siente de que puede amar a alguien. Por eso salí con ella a mostrarme porque la veía feliz”, dijo Alturria.

Cuando Damián Rojo reparó en que había dicho que Lizy lo amaba, pero él la apreciaba, Alturria respondió: “Yo no soy muy demostrativo, lo que pasa entre cuatro paredes se lo digo a ella y queda ahí”.

Luego, se refirió a un comentario que su madre había publicado en Instagram: “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero. Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”, escribió la mujer.

“Hablé con mi mamá y le pregunté qué había escrito, porque no había leído el comentario. Ella me dijo que estaba orgullosa porque siempre soñó con tener hijos artistas. Eso que puso de un arreglo se interpretó mal, como que era una mentira (lo nuestro). Las repercusiones la afectaron a Lizy, obvio que ella no es un medio para hacerme famoso. Primero hay un sentimiento antes, la conocí en persona y me encantó. Que el resto hable lo que quiera”, concluyó Alturria.

Fuente: Ciudad Magazine

loading...

Show

Abel Pintos anunció que será papá

El cantante, quien se encuentra en pareja con Mora Calabrese, dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales.

Publicado

el

Abel Pintos anunció a través de una serie de Instagram Stories, que se encuentra esperando su primer hijo.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, manifestó el cantante, haciendo referencia al embarazo de su novia, Mora Calabrese.

Mora Calabrese es empresaria, tiene 31 años, una hija y una cadena de ropa vinculada a los adolescentes. Hace unos meses, trascendió que Abel y Mora iban a pasar por el altar, pero días después desmintieron el rumor.

El cantante y la empresaria se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco, se enamoraron, fueron y vinieron. Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado?’, él contestó que sí con un corazón.

loading...

Seguir Leyendo

Show

La dura confesión de Federico Bal: “Tengo cáncer en el intestino”

El actor compartió un conmovedor video donde se refiere al diagnóstico que recibió.

Publicado

el

Federico Bal atraviesa un momento muy doloroso de su vida. Tras las versiones sobre su estado de salud, este lunes a la noche el actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde cuenta que recibió la dura noticia de que tiene cáncer en el intestino.

“Quería contarles lo que estoy viviendo estos días”, arrancó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en una grabación en la que aparece mirando directamente a la cámara, junto a la leyenda “Algo para decirles”.

“Hace pocos días me hice unos estudios. Una colonoscopia y una endoscopia que salió mal, el resultado fue negativo. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia”, se sinceró.

“El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días”, continuó.

“Soy joven y cada vez hay más casos de este tipo. Tengo 30 años y me contó que suelen haber cada vez más casos. Me fui de las redes sociales porque estoy asimilándolo como ustedes también. Estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad”, aseguró el ganador del Bailando.

“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, puntualizó Fede y relató cómo será su tratamiento para combatir la enfermedad.

“Voy a empezar un proceso de quimioterapia, de rayos y de pastillas, durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya y si no voy a tener que someterme a una operación”, detalló.

“Va a ser un año de un poco de resguardo, de un poco de desaparecer de las redes sociales, de la tele y el teatro”, explicó, al tiempo que añadió: “Lo cuento porque siento que puede ayudar mucho a las generaciones jóvenes. No solía hacerme estudios y es muy importante hacerse un estudio a tiempo”.

Cabe recordar que su padre, Santiago Bal, fue diagnosticado por primera vez con cáncer a los 39 años y murió el año pasado a los 83 años.

A su vez, reflexionó: “Yo creía que me las sabía todas, sentía que al mundo lo tenía ganado y acá está la vida demostrándome que no. Estoy con mucha fuerza y esperanza. No tengo miedo”.

“Es un cachetazo muy fuerte que me dio la vida. Siento que es una lección que, todavía no sé por qué, pero me toca. Después de este proceso voy a estar sano y siendo una mejor persona”, expresó.

loading...

Seguir Leyendo

Show

La banda de la Policia la rompió en el Escenario del Sol

Tema tras temas interpretado logro levantar en aplausos a la platea sanjuanina.

Publicado

el

Finalmente la Banda de la Policia de San Juan tuvo su noche de consagración en la Fiesta Nacional del Sol en la presentación brindada en el escenario del Sol ante miles de almas que quedaron extasiadas no solo por los instrumentistas sino también por cada una de las voces que pasaron delante al micrófono a maravillar.

Con temas como “Amor” de Mon Lanferte junto a Auténticos Decadentes y hasta “La mejor versión de mi” de Omega, fueron parte del repertorio de la policía que hasta recibieron el coro de “una más” por la increíble actuación.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748