Alex Caniggia quiere ser presidente de la Nación – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Alex Caniggia quiere ser presidente de la Nación

El mediático publicó un video en el que realiza disparatadas promesas en su búsqueda de “un país sin barats”.

Publicado

el

Alex Caniggia continúa manifestando su intención de ser Presidente de la Nación. Este martes, publicó un video haciendo el “lanzamiento formal” de su candidatura. “2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020, la única inflación que va a existir es la de la pija, TODOS VAMOS A ESTAR BIEN PIJUDOS. #2020ACPRESIDENTE #NIMACRINICRISTINA”, escribió en Instagram.

Junto al video, lanzó las siguientes promesas:

1) Ferraris para todos.

2) No va a haber más autobuses. Los autobuses van a convertirse en limusinas.

3) Para los pobres que no tengan casas, van a vivir en terribles mansiones.

4) En salud, cirugías plásticas gratis para todas las barats que no tengan gomas y todos los barats que tengan la “napia” así (gesto despectivo).

5) En los vuelos internos, los barats que paguen clase turista viajarán en business.


Ante el requerimiento de una seguidora de bajar la cotización del dólar, respondió: “Un peso argentino serán 47 dólares, que se jodan. Comprar pradulys (zapatillas de alta gama) será como comprar un chori en la Costanera”.

Fuente: Rating Cero

loading...

Show

Zulma Lobato fue internada y está muy grave

La mediática se encuentra en una clínica de Vicente López, donde la operaron en la últimas horas.

Publicado

el

Zulma Lobato está muy delicada de salud. En las últimas horas le sacaron un riñón y se encuentra en terapia intensiva. 

La querida mediática se encuentra en una clínica de Vicente López y sus fanáticos están organizando cadenas de oración para que se recupere cuanto antes. A comienzos de septiembre, en una nota radial, fue ella misma la que reconoció que debían operarla cuanto antes para evitar secuelas.

Lobato estaba muy deprimida por su situación económica: “No llego a fin de mes. Estoy llena de deudas. Casi me cortan el gas, estoy sin luz y sin agua. Así se hace muy difícil seguir adelante.

Los últimos años no fueron nada fáciles para ella. En diciembre de 2016 reconoció que la diagnosticaron como portadora de VIH después de la violación que sufrió en la estación de tren de Munro. “Estaba muy decaída y había adelgazado como 30 kilos, estaba muy delgada. Le pedí a mi médica que me hiciera hacer un análisis de VIH porque no estaba bien, algo me estaba pasando. Al poco tiempo me dio la mala noticia”, dijo en la revista Paparazzi.

En enero de 2018, durante sus vacaciones en Mar del Plata, un taxista la golpeó salvajemente luego de que ella le exigiera el ticket porque le estaba cobrando de más. El agresor se fugó y ella quedó tirada en la entrada del Hotel de la Asociación Argentina de Actores lastimada y dolorida.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Ex Rebelde Way sufrió bullying por sus compañeros de tira

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”, contó Angie Balbiani.

Publicado

el

En 2001, a Angie Balbiani le sucedió la típica situación de acompañar a una amiga a un casting y tener la sorpresa de resultar elegida.

La selección era para Rebelde Way, la novela donde la panelista de Intrusos debutó en la televisión interpretando el personaje de Felicitas Mitre, una de las alumnas del Elite Way School que sufría las burlas de sus compañeros por su aspecto físico.

Pero más allá de las vueltas de la trama, la periodista reveló que algunos de sus colegas, que eligió no nombrar, seguían haciéndole bullying cuando se apagaban las cámaras. 

“En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying”, le contó la periodista a Teleshow. Al momento de la novela, que emitió El Nueve durante 2002 y 2003, Balbiani tenía 21 años y era mayor que varios de sus compañeros de elenco. Sin embargo, los comentarios que escuchaba en los set, igualmente, la afectaban negativamente.

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”, señaló Angie. Y agregó que solo pudo contárselo a su familia, pero que no habló con la producción del ciclo. “Yo trataba de que no me importara”, concluyó al recordar esa experiencia que, aunque la recueda con cariño, también estuvo teñida de burlas.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Lizy Tagliani publicó una foto de niño y es un amor

“Fui un niño muy feliz …. espero ser una vieja copada jajjajajjaja”, escribió la conductora de Telefe al compartir la imagen en Twitter.

Publicado

el

Lizy Tagliani no reniega de su pasado, sino que encima lo toma con mucho humor. En las últimas horas, la conductora de Telefe compartió una foto de cuando era chiquito e hizo estallar las redes.

“Fui un niño muy feliz …. espero ser una vieja copada jajjajajjaja”, escribió Lizy al compartir una imagen en la que se la ve andando en triciclo.

El posteo generó una enorme cantidad de mensajes positivos. “Una persona puede caminar hacia un mejor futuro sin olvidar de su pasado”, “Tengo ganas de traspasar la foto y llenar a ese bebe de besos. Que chiquitin más hermoso Luisito”, “Me hace reir lo que escribis, siempre con tanto humor” y “Tu sensibilidad y tu calidez con quienes tratas a diario, te hacen un ser muy especial y querible” fueron algunos de los mensajes que recibió Lizy.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748