Sé parte de la comunidad

Show

Alex Caniggia quiere ser presidente de la Nación

El mediático publicó un video en el que realiza disparatadas promesas en su búsqueda de “un país sin barats”.

Publicado

el

Alex Caniggia continúa manifestando su intención de ser Presidente de la Nación. Este martes, publicó un video haciendo el “lanzamiento formal” de su candidatura. “2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020, la única inflación que va a existir es la de la pija, TODOS VAMOS A ESTAR BIEN PIJUDOS. #2020ACPRESIDENTE #NIMACRINICRISTINA”, escribió en Instagram.

Junto al video, lanzó las siguientes promesas:

1) Ferraris para todos.

2) No va a haber más autobuses. Los autobuses van a convertirse en limusinas.

3) Para los pobres que no tengan casas, van a vivir en terribles mansiones.

4) En salud, cirugías plásticas gratis para todas las barats que no tengan gomas y todos los barats que tengan la “napia” así (gesto despectivo).

5) En los vuelos internos, los barats que paguen clase turista viajarán en business.


Ante el requerimiento de una seguidora de bajar la cotización del dólar, respondió: “Un peso argentino serán 47 dólares, que se jodan. Comprar pradulys (zapatillas de alta gama) será como comprar un chori en la Costanera”.

Fuente: Rating Cero

Anuncio

Show

Una ex candidata causo polémica por un chiste de Notre Dame

La modelo y es candidata del sol por Albardón en 2015 compartió un chiste desagradable

Publicado

el

La albardonera, Lisi Arevalo, que ahora prueba suerte en Buenos Aires y fue candidata a Reina del Sol en 2015, compartió una imagen que causo polémica en las redes sociales.

Lejos de solidarizarse con lo sucedido ante el incendio que arrasó gran parte de la catedral de Notre Dame, la modelo sanjuanina compartió un chiste sobre pedofilia que no cayó nada bien.

Seguir Leyendo

Show

¿De qué murió, qué consumió y con quién estuvo Natacha Jaitt?

Comenzarán a analizar los tejidos extraídos del cuerpo de la modelo.

Publicado

el

Los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la modelo y conductora Natacha Jaitt, y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, donde murió el sábado 23 de febrero último, comenzarán a realizarse mañana en La Plata, informaron fuentes judiciales.

Con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, los estudios anatomopatológicos –sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia- y toxicológicos comenzarán a las 11 en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense, detallaron las fuentes.

Mediante esos estudios, los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

De ser así, esas muestras serán luego enviadas a otro laboratorio para realizar los estudios de ADN comparativos de rigor, añadieron los informantes.

También se analizarán las muestras de sangre y orina tomadas a Jaitt y a las otras cinco personas que se encontraban con ella cuando murió, con el fin de determinar el tipo de sustancias que cada una de ellas ingirió entre la noche del 22 de febrero y la madrugada del 23, precisaron los voceros.

Los estudios los realizarán conjuntamente peritos del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y estarán supervisados por los peritos de parte y por los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, que estarán presentes en el laboratorio platense donde se llevaran a cabo.

Jaitt (41) murió la madrugada del sábado 22 cuando fue con el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte (47) a una reunión laboral en “Xanadú”, de la que participaron el dueño, Gonzalo Rigoni (45); su amigo, Gaspar Esteban Fonolla (45); el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín (44), alias “Voltio”; y la joven Luana Micalela Monsalvo (19).

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y murió, de acuerdo a los resultados de la autopsia.

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, de Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

Seguir Leyendo

Show

Conmoción por la muerte de popular actriz

La actriz fue hallada sin vida en la cama de un complejo de eventos.

Publicado

el

La modelo y conductora Natacha Jaitt (41) fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes policiales.?

El cuerpo fue hallado cerca de las 1 de esta madrugada en una casa donde funciona un salón de eventos en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la policía.

Voceros policiales informaron a Télam que esos dos hombres son el dueño del lugar, Guillermo Riconi, y un amigo suyo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes habían realizado la llamada al 911 y les relataron a los investigadores que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, indicaron fuentes policiales.

A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia, por lo que presumen en principio que el motivo del deceso se puede deber a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.

Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales para realizar la prueba de campo narco test, cuyo resultado dio positivo para la sustancia cocaína.

En tanto, los voceros señalaron que a las 11 de la mañana se realizara la autopsia en la morgue de San Fernando, en la cual se intentará establecer fehacientemente los motivos de la muerte.

Las fuentes informaron que Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.

En esas imágenes se observa que en cierto momento, tres personas abandonan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para que declaren como testigos.

Intervienen en la causa los fiscales Sebastían Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Juan Diego Callegari, de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748