Sé parte de la comunidad

Show

Sol Perez destrozó al gobierno de Cambiemos

La panelista destruyó al Gobierno de Cambiemos por la situación económica.

Publicado

el

Tras revelar sus intenciones de meterse en el mundo de la política, la panelista Sol Pérez destrozó la política económica de Cambiemos y advirtió sobre la crisis comercial que atraviesan los comerciantes.

“Hoy en día no quiero elegir dentro de la grieta, quiero elegir por fuera. Yo ya tengo mi voto decidido pero no quiero que me tiren para un lado o para otro”, aclaró la modelo en Intratables.

En ese sentido, arremetió: “No me gusta la política económica de este gobierno. Los comerciantes están en una situación muy difícil, están cerrando muchos comercios, la situación económica en el país está complicada”

Y disparó: “Lo que se hace últimamente, no solo con este Gobierno, sino que están destruyendo la clase media. Se está acabando con la clase media”.

“Es difícil cobrar arriba de 30 mil pesos, hasta los docentes cobran menos. Una persona que tiene que educar a otros, es pobre”, sentenció.

Anuncio

Show

Cantante sanjuanina firmó un contrato con Antonio Ríos

Viajo a Buenos Aires por una oportunidad como artista y empezó a dar sus primeros pasos con el “Maestro”

Publicado

el

Daniela Garay, ahora en más “Nahiela”, es una cantante sarmientina que hace 9 años viene incursionando en la música por un lugar para dar el salto necesario para triunfar de lo que me le gusta y pudo lograrlo tras firmar contrato con uno de los grandes de la Argentina: el “maestro” Antonio Ríos.

View this post on Instagram

Salió Selfie ☺, 👏 fotazaa💜 @danielagostinioficial

A post shared by NahielaGarayOk (@nahielagarayok) on

Ella hace unos meses se fue a vivir a Buenos Aires a buscar una oportunidad pero su madre logró contactar, desde San Juan, al cantante tropical a través de su manager y le envió los trabajos de Daniela, fue tal el asombro por la voz de la joven sanjuanina que inmediatamente pidió reunirse con ella, con la fortuna de que ella estaba viviendo en la “Ciudad de la Furia” así que pudieron juntarse en un café para hablar del futuro de la cantante.

El interés de Antonio Ríos fue tal que al tiempo firmaron el contrato que hará crecer a la sanjuanina en los escenarios del país, ademas sera su productor y tutor para encarar un proyecto juntos donde ya escriben canciones y hasta le da una oportunidad en los shows donde el maestro se presenta, dándole un espacio para poder cantar.

Su nombre artístico nació en la primera charla mantenida cuando una niña entro a venderles lapicera, le compraron y le preguntaron como se llamaba, “no le entendimos y le pedimos que nos escribiera el nombre en al servilleta y era Nahiela. Con Antonio nos miramos y a ambos nos gusto para mi nombre artístico”, rememoró.

“Es muy importante para mi que mi provincia esté conmigo en este momento. Me me costó mucho, no es fácil por que en este mundo artístico hay mucha competencia y gente con buen talento también , pero gracias a Dios y a mi familia, sobre todo mi mamá que pude llegar a esta primer meta”, agradeció Daniela.

Seguir Leyendo

Show

Así estará el valor de las entradas para ver a Damas Gratis

Llega a la provincia este sábado y todo lo recaudado ira a una fundación que lucha contra la ludopatia.

Publicado

el

Este próximo 19 de agosto llega Damas Gratis a la provincia al festival a beneficio que organizaron desde FUSALU ((Fundación Sanjuanina de Ludopatía)  para luchar contra la ludopatía. .El lugar elegido para este show es el Complejo Costanera de Chimbas.

Pijama Party, King of Banana y Johana Rodríguez (ex Viru Kumbieron) seran parte de esta movida arriba del escenario donde también habrá batallas DJ’s, food trucks y otras actividades infantiles desde las 11 de la mañana.

La entradas, que tendrán un valor de $300 para adultos y de $50 para los menores de 12 años serán vendidas en la puerta del predio y lo recaudado irá a beneficio de FUSALU.

Seguir Leyendo

Show

Prohibieron vender alcohol en el recital de Damas Gratis

La banda de Pablo Lescano actuará en el Complejo Ferial en un evento solidario.

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad de San Juan prohibió que este próximo fin de semana, en el recital solidario que Damas Gratis realizará en el Complejo Ferial Costanera, se venda o consuma alcohol tanto en las inmediaciones como dentro del predio donde actuará Pablo Lescano junto a su banda.

El Secretario de Seguridad de la provincia aclaró en Radio Sarmiento que “queda prohibido que los concurrentes puedan asistir con termos con bebidas o hieleras, que son habituales en este tipo de eventos. En el caso de venta de bebidas alcohólicas, el food truck o kiosco que lo haga quedará cerrado”.

La medida, que causo polémica, ya fue comunicada a los comerciantes que trabajarán en el predio, ya que hasta el momento se encontraba en evaluación este punto. 

Son 150 efectivos de la Policía de San Juan para la seguridad dentro y afuera del predio, como así también un trabajo en conjunto con la Dirección de Protección Civil. 

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748