¿Qué fue de la vida de Randolph McClain? – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

¿Qué fue de la vida de Randolph McClain?

Protagonista de una de las sagas más recordadas del cine nacional. Supo ser en la ficcion el supuesto hermano de Franchella.

Publicado

el

Si tenés más de 30 años, seguramente recordaras algunas de las cuatro Extermineitors, la parodia argentina de Terminator, en especial las últimas dos entregas de la serie en donde Guillermo Francella y Randolph McClain, más conocido como “la máquina de matar”.

Después de casi tres décadas de la última entrega, nos enteramos de que McClain se convirtió en un médico especializado en deporte que es consultado por diferentes deportistas, y ex deportistas, de alto rendimiento como es el caso de Mr Olimpia, Jay Cutler.McClain es dueño de una clínica especializada en deporte en Santa Mónica, Los Ángeles, y suele ser consultado en diferentes medios, como es el caso de ESPN, para explicar casos de lesiones, prevenciones y suplementación a la hora de practicar cualquier tipo de deporte.Exterminaitors surgió como una idea para buscar cosechar, en una versión local, un poco de la atención que acaparaba Terminator.

Luego con el correr de los años también tomó otras ideas de las películas que protagonizaba Arnold Schwarzenegger como fue el caso de “Twins” con Danny DeVito. Justamente la última entrega de Exterminaitors se basó en esa película, que contó incluso con la participación del periodista Jorge Rial. Recientemente tuvo un par de interacciones con algunos de los fans de la saga que encontraron sus redes sociales y lo etiquetaron en una serie de posteos.  “Estoy halagado de que aún exista algo de interés, o recuerdos lindos de estas películas.

Disfruté muchísimo trabajando con el grupo y pasando tiempo en Argentina, con su gente espléndidamente gentil”, arrancó Randolph.“Tengo que decir que la mayor parte del material grabado involucró muy pocas o incluso sólo una toma. Tuvimos que filmar la mayor parte de la escena desde atrás de mi cabeza porque no podía controlar la risa al mirar la cara de Guille. Para estos planos, tuve que mirar hacia la jungla antes que a su cara, sólo para controlarme lo justo para que él pudiera decir sus líneas, las cuales fueron interpretadas tan bien sólo con sus gestos que ni siquiera necesitó palabras”, recordó.

loading...

Show

El emotivo posteo de Barassi: “Me gusta ser sanjuanino”

Escribió unas palabras resumiendo su estadía en la provincia y sus mejores vivencias.

Publicado

el

El actor y comediante sanjuanino, quien ha sido protagonistas de algunas novelas reconocidas, estuvo por 25 días en la provincia de vacaciones en su raíces y antes de irse a Buenos Aires, dejó un posteo en su pagina de Facebook, quien tiene a más de 200.000 seguidores, que te hará emocionar.

Estuve 25 días en San Juan y fue una experiencia reveladora . La provincia está divina . Comí lomitos y pachatas como…

Publicado por Darío Barassi en Lunes, 27 de enero de 2020

loading...

Seguir Leyendo

Show

Contundente respuesta de Abel Pintos sobre el precio de su show

El artista se refirió a las declaraciones del jefe municipal de Chilecito.

Publicado

el

Al igual que todos los años, el 2020 comenzó lleno de música para Abel Pintos, con shows en Uruguay, con la compañía de su pareja, Mora Calabrese. Sin embargo, en esta oportunidad, el artista también se vio envuelto en una polémica, situación bastante particular para él, siempre alejado de los conflictos y los cruces mediáticos.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando el intendente de la ciudad riojana de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, dijo al diario Nueva Rioja que Abel Pintos había pedido una cifra millonaria para brindar un show en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito.

El jefe comunal aseguró: “Chilecito no gastará 100 mil dólares en Abel Pintos, hará Navidad de los Cerros con artistas locales y con el dinero ahorrado comprará una ambulancia para Guanchín (una pequeña localidad riojana). Tomamos la decisión de revalorizar el festival con artistas locales”.

Ahora bien, el jueves pasado el destacado cantante se presentó en el escenario Martín Fierro en el marco de la séptima noche del Festival de Jesús María y, antes del show, brindó una entrevista a La Voz del Interior, en la que brindó su punto de vista sobre la polémica.

“Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi mánager”, aseguró Abel Pintos, desmintiendo por completo las palabras de Brizuela y Doria.

En ese sentido, agregó: “A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”.

“En este caso se polemizó mucho respecto a los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí y no son temas que sean tan simples tampoco, de poder decir ‘esto funciona de esta manera o de tal otra’. En esta situación no me tenía que ocupar”. Y concluyó, con una ironía dirigida directamente al intendente: ”Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

La gira de verano de Abel Pintos comenzó en los primeros días del año con un show en el Centro de Convenciones de Maldonado. Cuando llegaba al hotel en el que se hospedó, se lo vio acompañado por Mora Calabrese, a pesar de que no suelen mostrarse juntos públicamente. Por ese motivo habrían evitado caminar a la par. Él sonrió para las cámaras y aceptó sacarse fotos con sus fanáticos, mientras que ella intentó pasar desapercibida entre el equipo que acompaña al músico.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Pablo Lescano en grave estado: lucha por su vida

Debido a la delicada condición en la que se encuentra debido a la recaída en las drogas, se suspendieron ocho shows.

Publicado

el

La noticia de la suspensión de ocho shows por razones de salud impactó en estos últimos días, y generó desconcierto entre el público que lo sigue, ya que la última vez que tocó fue el 8 de octubre.

Lescano viene de la dolorosa pérdida de uno de los integrantes de su banda, que lo hizo recaer en una depresión, y lo llevó nuevamente a consumir.

Hasta hace unas semanas el cantante fue jurado de la sección Pequeños gigantes del programa de Susana Giménez, pero decidió dejar su lugar para dedicarse solo a los recitales.

Según comentan, a Lescano lo habrían encontrado en muy mal estado y estaría internado.

Tal es lo delicado de la situación en la que se encuentra Pablo, que muchos aseguran que su vida está en peligro, y si logra salir de esta ya no podría continuar con la vida nocturna.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748