20.3 C
San Juan
20.3 C
San Juan

La dura confesión de Federico Bal: “Tengo cáncer en el intestino”

Federico Bal atraviesa un momento muy doloroso de su vida. Tras las versiones sobre su estado de salud, este lunes a la noche el actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde cuenta que recibió la dura noticia de que tiene cáncer en el intestino.

“Quería contarles lo que estoy viviendo estos días”, arrancó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en una grabación en la que aparece mirando directamente a la cámara, junto a la leyenda “Algo para decirles”.

“Hace pocos días me hice unos estudios. Una colonoscopia y una endoscopia que salió mal, el resultado fue negativo. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia”, se sinceró.

“El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días”, continuó.

“Soy joven y cada vez hay más casos de este tipo. Tengo 30 años y me contó que suelen haber cada vez más casos. Me fui de las redes sociales porque estoy asimilándolo como ustedes también. Estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad”, aseguró el ganador del Bailando.

“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, puntualizó Fede y relató cómo será su tratamiento para combatir la enfermedad.

“Voy a empezar un proceso de quimioterapia, de rayos y de pastillas, durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya y si no voy a tener que someterme a una operación”, detalló.

“Va a ser un año de un poco de resguardo, de un poco de desaparecer de las redes sociales, de la tele y el teatro”, explicó, al tiempo que añadió: “Lo cuento porque siento que puede ayudar mucho a las generaciones jóvenes. No solía hacerme estudios y es muy importante hacerse un estudio a tiempo”.

Cabe recordar que su padre, Santiago Bal, fue diagnosticado por primera vez con cáncer a los 39 años y murió el año pasado a los 83 años.

A su vez, reflexionó: “Yo creía que me las sabía todas, sentía que al mundo lo tenía ganado y acá está la vida demostrándome que no. Estoy con mucha fuerza y esperanza. No tengo miedo”.

“Es un cachetazo muy fuerte que me dio la vida. Siento que es una lección que, todavía no sé por qué, pero me toca. Después de este proceso voy a estar sano y siendo una mejor persona”, expresó.

loading...

Te puede interesar:

Sale a la venta en el país un estimulador de clitoris furor en Europa

Un estimulador de clítoris, producto líder en el mercado europeo creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer femenino llegó al país y según sus...

Graciela Alfano y Mauricio Macri tuvieron un romance en la casa de Caputo

Graciela Alfano reveló que tuvo un relación con el ex presidente Mauricio Macri en los 90 durante una entrevista con el programa Confrontados. La ex vedette ya...

Las impactantes fotos de Carmen Barbieri con culebrilla

Fuertes imágenes de la capocómica con el rostro irreconocible, quien además sufrió un esguince semanas atrás.

Amazon hará un serie del ex presidente Carlos Menem

La empresa de medios Claxson Interactive Group junto a la productora de USA Yulgok Media adquirieron de parte de la familia de Carlos...

Murió el hombre que le dió vida a “Esperando la Carroza”

El dramaturgo Jacobo Langsner, de larga trayectoria en el teatro uruguayo y autor de grandes éxitos en el cine de nuestro país, como...

Fantino anunció que tiene Coronavirus

El periodista comunicó en sus redes que dio positivo al test de Covid-19.

¡Seguinos!

108,820FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

Caso Galván: ya tienen fecha de inicio las indagatorias

La justicia determinó las fechas de inicio de las indagatorias del caso que indignó a los sanjuaninos.

Trotta sobre el ciclo lectivo 2020: “hemos determinado que no hay promoción automática”

El ministro de Educación de la Nación se refirió al cierre del ciclo lectivo 2020.

Anses: fechas de cobro del IFE 4 y requisitos actualizados

Concluida la tercera ronda del bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ante la extensión de la pandemia del coronavirus (Covid-19) el Gobierno analiza otorgar una nueva ayuda económica a las familias más afectadas, el cuarto IFE.

Desde turismo festejarán su semana de una manera muy especial debido a la Pandemia

Podrás recorrer distintos puntos de la provincia, acompañado de la mejor música sanjuanina.

Le apedrearon el auto y le dieron una brutal paliza para robarle

El conductor debió ser atendido en el hospital por los golpes que recibió por parte de los ladrones.