25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

“Estoy segura que él no la violó”, dijo la hermana de Thelma Fardin

Anuncio

“Soy la única hermana de Thelma (Fardin) por parte de la madre”, sostuvo Carla Lescano, en una entrevista con el periodista Mario Thibault en Radio del centro 99.9.

Según contó, ella fue víctima de un abuso cometido por parte de su padrastro, y padre de la actriz, “causa verídica por la que me sacaron de mi casa, le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”.

“Es un asunto delicado que pasó hace muchos años y no quiero que mientan con el tema”, sostuvo Carla, quien cuestionó: “Ahora el papá de Thelma puede aprovechar para salir a limpiar su nombre”. Y en ese sentido, añadió: “Quiero estar al margen de esto, pero no quiero que mientan”.

Lescano también salió a rechazar las acusaciones que se lanzaron contra su propio hijo. “Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era un violador, junto a mi mejor amigo, y son dos personas que nunca hicieron nada”.

“Las chicas después salieron a retractarse pero el daño ya estaba hecho”, cuestionó Carla, quien recordó: “Un chico se suicidó acá por una mentira” (Un joven se quitó la vida tras una una denuncia falsa sobre abuso sexual).

Luego, Lescano insistió en sus críticas “al colectivo y a la mentira, que después de 10 años salimos a decir que nos violaron”.

Sobre Thelma, contó que “tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos” y que llamó a su mamá “20 veces diciendo que se iba a suicidar”.

Respecto a la denuncia contra Darthés, Carla consideró que Thelma “hubiera contado esto hace mucho tiempo si hubiera sido verdad, está claro que no es verdad”.

“A mi me dejó sin argumentos Darthés cuando salió a decir que ella lo quiso avanzar. Evidentemente una situación hubo, no puedo decir fue mentira, pero estoy segura que él no la violó”, concluyó la hermana de Fardin.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: