Novaresio fue amenazado por ser homosexual – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Novaresio fue amenazado por ser homosexual

El conductor de Debo Decir vive un intenso romance junto empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Publicado

el

Luis Novaresio se encuentra en su mejor momento profesional y también personal. Hace poca menos de dos meses el conductor de Debo Decir presentó a su actual pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Desde ese momento el periodista, que era muy reservado con su vida personal, comenzó a dedicarle tiernos mensajes a su pareja e incluso participaron de la última marcha por el orgullo lgbtiq.

Este lunes en una entrevista en Intrusos en el espectáculo contó que había sido amenazado por su homosexualidad.

“En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar porque se murió. Era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mí y me dijo: ¿Quiere que diga lo que yo sé de usted? Tenía algo más de veinte años y la verdad es que me asusté un montón”, dijo.

“Aprendí una cosa en todo este tiempo, que cuando uno es más lo que es, mejor te va y mejor te sentís. No sólo por hablar de tu vida privada, sino cuando vos decís lo que pensás respetuosamente y con fundamentos te va mejor. Construir un personaje porque pensás que te van a aceptar o atender más es un error”, concluyó.

loading...

Show

Cormillot se casó en secreto con su novia 48 años menor: mirá las fotos

Los nutricionistas celebraron su boda tras un año y medio de convivencia.

Publicado

el

Los nutricionistas Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) se casaron en una ceremonia íntima celebrada este último domingo al mediodía en un salón de fiestas de Villa Devoto, en Buenos Aires.

Participaron amigos íntimos de la pareja y familiares, entre los que se destacan los hijos de Cormillot, René y Adrián, y sus nietas Abril, Zoe y Ema.

“Tratamos de no exponer el tema, es un cuidado para ambos. Pero estamos felices y compartiéndolo con la familia y amigos que están igual que nosotros”, señaló a Infoshow el nutricionista antes de la boda.

En el mes de octubre, había el flamante novio había anticipado al programa Pamela a la Tarde: “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo”.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Murió Santiago Bal

El capocómico, de 83 años, se encontraba internado desde hacía varios días en terapia intensiva, en compañía de su ex esposa y sus hijo

Publicado

el

Santiago Bal falleció este lunes cerca del mediodía a los 83 años de edad después de una semana en donde se había complicado su estado de salud.

El actor estaba internado hace siete meses y estuvo acompañado en todo momento por su exmujer, Carmen Barbieri y sus hijos MarianoJulieta y Federico.

En estos últimos días, Carmen Barbieri, había manifestado su preocupación: “Recién salgo del sanatorio y es muy difícil todo. El médico me acaba de decir que lo único que tiene es ganas de vivir, por eso está vivo”.

“Tratemos de sacarle dramatismo, quería que no se enteren de estas cosas. Hoy es una noche en la que menos quiero es el voto lástima y mostrarme triste. La gente quiere ver cosas lindas”, había dicho Federico Bal sobre su padre.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Zulma Lobato fue internada y está muy grave

La mediática se encuentra en una clínica de Vicente López, donde la operaron en la últimas horas.

Publicado

el

Zulma Lobato está muy delicada de salud. En las últimas horas le sacaron un riñón y se encuentra en terapia intensiva. 

La querida mediática se encuentra en una clínica de Vicente López y sus fanáticos están organizando cadenas de oración para que se recupere cuanto antes. A comienzos de septiembre, en una nota radial, fue ella misma la que reconoció que debían operarla cuanto antes para evitar secuelas.

Lobato estaba muy deprimida por su situación económica: “No llego a fin de mes. Estoy llena de deudas. Casi me cortan el gas, estoy sin luz y sin agua. Así se hace muy difícil seguir adelante.

Los últimos años no fueron nada fáciles para ella. En diciembre de 2016 reconoció que la diagnosticaron como portadora de VIH después de la violación que sufrió en la estación de tren de Munro. “Estaba muy decaída y había adelgazado como 30 kilos, estaba muy delgada. Le pedí a mi médica que me hiciera hacer un análisis de VIH porque no estaba bien, algo me estaba pasando. Al poco tiempo me dio la mala noticia”, dijo en la revista Paparazzi.

En enero de 2018, durante sus vacaciones en Mar del Plata, un taxista la golpeó salvajemente luego de que ella le exigiera el ticket porque le estaba cobrando de más. El agresor se fugó y ella quedó tirada en la entrada del Hotel de la Asociación Argentina de Actores lastimada y dolorida.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748