Sé parte de la comunidad

Show

Actriz mostró una foto desnuda para impedir ser extorsionada

Difundió por descuido una foto en la que se le ve un pecho desnudo y uno usuario intento chantajearla.

Publicado

el

Hace poco la actriz Bella Thorne denunció que fue extorsionada por un hacker, y tras denunciarlo ante la Policía, publicó sus imágenes íntimas para evitar que avanzara el chantaje.

Una situación similar vivió ahora la humorista estadounidense Whitney Cummings, quien difundió una foto en la que se le ve un pecho desnudo y cortar de esa manera un intento de extorsión.

Según contó Cummings, en pasado abril compartió una “story” (historia) de Instagram en la que mostraba de forma involuntaria un pezón.

Al darse cuenta de ello, la actriz eliminó la publicación. En ese lapso un seguidor llegó a tomar una captura de pantalla y se la envió a la cómica en un intento por chantajearla.

Tras recibir advertencias de que “hackers” habían accedido a su cuenta de iCloud, Whitney decidió tomar la iniciativa y dejar sin sentido el accionar del delincuente.

Más tarde, en otro tuit, Cummings remarcó: “Cuando se extorsiona a una mujer ante la vista del público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un nudo en el estómago por cuándo y cómo seremos humillados. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o mi dinero“.

El apoyo de sus fans no se hizo esperar ya que enseguida apareció el hashtag #IStandWithWhitney (“Estoy con Whitney”), etiqueta con la cual bajo la cual los usuarios empezaron a publicar sus propias imágenes embarazosas.

“Si alguien va a ganar dinero o ‘likes’ (Me gusta) con mi pezón, seré yo”, escribió la humorista al publicar su foto en Twitter.

Anuncio

Show

Cantante sanjuanina firmó un contrato con Antonio Ríos

Viajo a Buenos Aires por una oportunidad como artista y empezó a dar sus primeros pasos con el “Maestro”

Publicado

el

Daniela Garay, ahora en más “Nahiela”, es una cantante sarmientina que hace 9 años viene incursionando en la música por un lugar para dar el salto necesario para triunfar de lo que me le gusta y pudo lograrlo tras firmar contrato con uno de los grandes de la Argentina: el “maestro” Antonio Ríos.

View this post on Instagram

Salió Selfie ☺, 👏 fotazaa💜 @danielagostinioficial

A post shared by NahielaGarayOk (@nahielagarayok) on

Ella hace unos meses se fue a vivir a Buenos Aires a buscar una oportunidad pero su madre logró contactar, desde San Juan, al cantante tropical a través de su manager y le envió los trabajos de Daniela, fue tal el asombro por la voz de la joven sanjuanina que inmediatamente pidió reunirse con ella, con la fortuna de que ella estaba viviendo en la “Ciudad de la Furia” así que pudieron juntarse en un café para hablar del futuro de la cantante.

El interés de Antonio Ríos fue tal que al tiempo firmaron el contrato que hará crecer a la sanjuanina en los escenarios del país, ademas sera su productor y tutor para encarar un proyecto juntos donde ya escriben canciones y hasta le da una oportunidad en los shows donde el maestro se presenta, dándole un espacio para poder cantar.

Su nombre artístico nació en la primera charla mantenida cuando una niña entro a venderles lapicera, le compraron y le preguntaron como se llamaba, “no le entendimos y le pedimos que nos escribiera el nombre en al servilleta y era Nahiela. Con Antonio nos miramos y a ambos nos gusto para mi nombre artístico”, rememoró.

“Es muy importante para mi que mi provincia esté conmigo en este momento. Me me costó mucho, no es fácil por que en este mundo artístico hay mucha competencia y gente con buen talento también , pero gracias a Dios y a mi familia, sobre todo mi mamá que pude llegar a esta primer meta”, agradeció Daniela.

Seguir Leyendo

Show

Así estará el valor de las entradas para ver a Damas Gratis

Llega a la provincia este sábado y todo lo recaudado ira a una fundación que lucha contra la ludopatia.

Publicado

el

Este próximo 19 de agosto llega Damas Gratis a la provincia al festival a beneficio que organizaron desde FUSALU ((Fundación Sanjuanina de Ludopatía)  para luchar contra la ludopatía. .El lugar elegido para este show es el Complejo Costanera de Chimbas.

Pijama Party, King of Banana y Johana Rodríguez (ex Viru Kumbieron) seran parte de esta movida arriba del escenario donde también habrá batallas DJ’s, food trucks y otras actividades infantiles desde las 11 de la mañana.

La entradas, que tendrán un valor de $300 para adultos y de $50 para los menores de 12 años serán vendidas en la puerta del predio y lo recaudado irá a beneficio de FUSALU.

Seguir Leyendo

Show

Prohibieron vender alcohol en el recital de Damas Gratis

La banda de Pablo Lescano actuará en el Complejo Ferial en un evento solidario.

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad de San Juan prohibió que este próximo fin de semana, en el recital solidario que Damas Gratis realizará en el Complejo Ferial Costanera, se venda o consuma alcohol tanto en las inmediaciones como dentro del predio donde actuará Pablo Lescano junto a su banda.

El Secretario de Seguridad de la provincia aclaró en Radio Sarmiento que “queda prohibido que los concurrentes puedan asistir con termos con bebidas o hieleras, que son habituales en este tipo de eventos. En el caso de venta de bebidas alcohólicas, el food truck o kiosco que lo haga quedará cerrado”.

La medida, que causo polémica, ya fue comunicada a los comerciantes que trabajarán en el predio, ya que hasta el momento se encontraba en evaluación este punto. 

Son 150 efectivos de la Policía de San Juan para la seguridad dentro y afuera del predio, como así también un trabajo en conjunto con la Dirección de Protección Civil. 

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748