Actriz mostró una foto desnuda para impedir ser extorsionada – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Actriz mostró una foto desnuda para impedir ser extorsionada

Difundió por descuido una foto en la que se le ve un pecho desnudo y uno usuario intento chantajearla.

Publicado

el

Hace poco la actriz Bella Thorne denunció que fue extorsionada por un hacker, y tras denunciarlo ante la Policía, publicó sus imágenes íntimas para evitar que avanzara el chantaje.

Una situación similar vivió ahora la humorista estadounidense Whitney Cummings, quien difundió una foto en la que se le ve un pecho desnudo y cortar de esa manera un intento de extorsión.

Según contó Cummings, en pasado abril compartió una “story” (historia) de Instagram en la que mostraba de forma involuntaria un pezón.

Al darse cuenta de ello, la actriz eliminó la publicación. En ese lapso un seguidor llegó a tomar una captura de pantalla y se la envió a la cómica en un intento por chantajearla.

Tras recibir advertencias de que “hackers” habían accedido a su cuenta de iCloud, Whitney decidió tomar la iniciativa y dejar sin sentido el accionar del delincuente.

Más tarde, en otro tuit, Cummings remarcó: “Cuando se extorsiona a una mujer ante la vista del público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un nudo en el estómago por cuándo y cómo seremos humillados. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o mi dinero“.

El apoyo de sus fans no se hizo esperar ya que enseguida apareció el hashtag #IStandWithWhitney (“Estoy con Whitney”), etiqueta con la cual bajo la cual los usuarios empezaron a publicar sus propias imágenes embarazosas.

“Si alguien va a ganar dinero o ‘likes’ (Me gusta) con mi pezón, seré yo”, escribió la humorista al publicar su foto en Twitter.

loading...

Show

La banda de la Policia la rompió en el Escenario del Sol

Tema tras temas interpretado logro levantar en aplausos a la platea sanjuanina.

Publicado

el

Finalmente la Banda de la Policia de San Juan tuvo su noche de consagración en la Fiesta Nacional del Sol en la presentación brindada en el escenario del Sol ante miles de almas que quedaron extasiadas no solo por los instrumentistas sino también por cada una de las voces que pasaron delante al micrófono a maravillar.

Con temas como “Amor” de Mon Lanferte junto a Auténticos Decadentes y hasta “La mejor versión de mi” de Omega, fueron parte del repertorio de la policía que hasta recibieron el coro de “una más” por la increíble actuación.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Abel Pintos volvió a enamorar a las sanjuaninas

El cantante agradeció volver a estar en el impresionante escenario de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicado

el

Con “El adivino”, Abel Pintos comenzo a desatar la locura de casi 65 mil almas que coparon el escenario princial de la FNS 2020. Abrió el show entre gritos de miles de fanáticas que desde temprano esperaron al showman con su misticismo e increíble voz.

No tardó en agarrar la guitarra para dar curso a “Aquí te espero”, el tema de la exitosa novela que se produjo en Telefe. Sus fans, con carteles y celulares en alto no dejaron de cantar junto al reconocido compositor argentino.

El artista nacido en Bahía Blanca regresó al escenario en un recital intimo cantando su repertorio que constó de nuevos y clasicos como “Once Mil”, “Tanto amor” o “Pájaro cantor”, entre otras. Tampoco faltaron las clásicas ”Como te extraño”, Revolución”, “Tu voz”, “Motivos” y “Adiós”.

El cantante agradeció  al publicó de San Juan y de despidió con promesas de nuevamente volver, como lo sigue haciendo cada vez que puede.

loading...

Seguir Leyendo

Show

El emotivo posteo de Barassi: “Me gusta ser sanjuanino”

Escribió unas palabras resumiendo su estadía en la provincia y sus mejores vivencias.

Publicado

el

El actor y comediante sanjuanino, quien ha sido protagonistas de algunas novelas reconocidas, estuvo por 25 días en la provincia de vacaciones en su raíces y antes de irse a Buenos Aires, dejó un posteo en su pagina de Facebook, quien tiene a más de 200.000 seguidores, que te hará emocionar.

Estuve 25 días en San Juan y fue una experiencia reveladora . La provincia está divina . Comí lomitos y pachatas como…

Publicado por Darío Barassi en Lunes, 27 de enero de 2020

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748