Este sábado, Freddy Villarreal estuvo como invitado en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) y abrió su corazón para contar que operaron a su madre tras recibir un duro diagnóstico.
“Hace no menos de 20 días mi mamá me llama angustiada y decía: ‘¿vos podés creer lo que me dijo el médico?, y me lo dijo tan crudo, que tengo un carcinoma’”, comenzó contando.
Acto seguido, contó cuál fue su reacción: “Yo le dije: ‘pero mamá, ¿así nomás te lo dijo?’. Y fue materia de análisis cuando decíamos: ‘che, pero el médico de alguna manera tendría que haber sabido que mi mamá, con la edad que tiene, cómo decírselo’. Con un libro de Freud bajo el brazo, o psicología o con un poco de humanidad”.
“Pasó el tiempo y le dije: ‘mamá, habría que agradecerle al médico que te lo dijo de esa manera, porque vos tomaste cartas en el asunto de una manera inmediata y nosotros también como familiares. Empezamos a entender otro tipo de cosas que deberíamos saber, que medio de holgazán y por no querer ver una realidad, no nos queremos ocupar’”, reflexionó el humorista respecto al diagnóstico de la mujer de 84 años.
Luego, contó qué pasó con su madre: “Me emociono un poco. Hoy mi mamá está en mi casa, la operación fue un éxito y creo que va a seguir muchos años más”.
“Debe estar ahora moqueando y mi papá también”, concluyó Freddy, muy emocionado.
Mirtha Legrand se conmovió al contar qué situación de la vida la pone triste: “La supe vencer”
El sábado pasado, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Maximiliano Pullaro, María Eugenia Duffard, Benjamín Rojas, Daniel López Rosetti y José María Muscari.
En un momento de la cena se tocó el tema de la depresión y el director teatral le preguntó a la conductora qué cosas la entristecen. A corazón abierto, la diva hizo su revelación.
“La falta de seres queridos, la falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido”, enumeró conmovida.