A Maradona le apareció una nueva hija de 23 años – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

A Maradona le apareció una nueva hija de 23 años

Su nombre es Magalí y en abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad. La joven es madre de una niña.

Publicado

el

Dalma, Gianinna, Diego Junios, Jana, Diego Fernando, Santiago, Joana, Lu y Javielito, un cuarto cubano (aún no identificado), y ahora, Magalí. Este lunes por la tarde estalló una nueva bomba:  Diego Maradona sería padre de Magalí, una joven de 23 años, madre de una niña, por lo que a la lista de descendientes se sumaría además, una nieta. 

Según Intrusos, la joven nació en 1995 y su madre biológica la abandonó. No obstante, la crió otra mujer y después le anunciaron que podría ser hija del actual director de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es por eso que en abril comenzó el juicio por filiación para confirmar si tiene algún parentesco con el Diez.

Además, comentaron que a Matías Morla le llegaban “carpetas” de chicos que reclamaban la paternidad de Diego. Aún así, el letrado las evalúa para saber si la información puede llegar a ser severa. 

Si se confirma que Magalí también es parte de la prole de Maradona, serían once los hijos de Diego Maradona. De todos modos, se esperan los resultados de filiación por parte de Santiago, quien espera realizarse los éxámenes de ADN para confirmar el vínculo que tiene con el ídolo mundial del fútbol y de los cubanos, a quienes reconoció que les pasa plata.  

“Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?”, manifestó el joven de 18 años en una entrevista con Intrusos. 

loading...

Show

No apto para mal pensados: “La Zorra” reemplazará al “Zorro”

Vuelve la serie del mítico personaje protagonizada por una mujer

Publicado

el

Luego de conocerse que Canal 13 dejaría de emitir El Zorro tras más de una década en la televisión argentina, una nueva noticia en torno a este clásico de los años sesenta sorprende a los fanáticos: CBS Studios  planea una nueva versión de la mítica historia, pero protagonizada por una mujer.

Aunque aún no se difundió el elenco ni la fecha de lanzamiento, lo que sí adelantó deadline es que la serie será escrita por Alfredo Barrios Jr. -quien también se desempeñará como productor ejecutivo-, y estará enfocada en las aventuras de “Z”, una justiciera enmascarada que velará por el bienestar de su comunidad.

En las redes sociales, el debate ya empezó: en primer lugar, debido al posible nombre -debido a la connotación negativa de la palabra “zorra”-, y por otro, en relación a la inclusión de mujeres en historias creadas originalmente para hombres.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Novaresio fue amenazado por ser homosexual

El conductor de Debo Decir vive un intenso romance junto empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Publicado

el

Luis Novaresio se encuentra en su mejor momento profesional y también personal. Hace poca menos de dos meses el conductor de Debo Decir presentó a su actual pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Desde ese momento el periodista, que era muy reservado con su vida personal, comenzó a dedicarle tiernos mensajes a su pareja e incluso participaron de la última marcha por el orgullo lgbtiq.

Este lunes en una entrevista en Intrusos en el espectáculo contó que había sido amenazado por su homosexualidad.

“En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar porque se murió. Era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mí y me dijo: ¿Quiere que diga lo que yo sé de usted? Tenía algo más de veinte años y la verdad es que me asusté un montón”, dijo.

“Aprendí una cosa en todo este tiempo, que cuando uno es más lo que es, mejor te va y mejor te sentís. No sólo por hablar de tu vida privada, sino cuando vos decís lo que pensás respetuosamente y con fundamentos te va mejor. Construir un personaje porque pensás que te van a aceptar o atender más es un error”, concluyó.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Piden la captura internacional de Juan Darthés

La orden fue emitida el 17 de octubre pero se conoció públicamente este domingo.

Publicado

el

La justicia de Nicaragua pidió la captura internacional de Juan Darthés por la acusación por violación agravada que le hizo la Fiscalía de ese país tras la denuncia de Thelma Fardin en diciembre de 2018.

Según informó diario Clarín, la orden fue emitida el 17 de octubre pero se conoció públicamente este domingo.

“Se ordena girar orden de detención y captura internacional en contra de Darthés (…) para efectos de que una vez detenido sea puesto a la orden de esta autoridad judicial para la realización de la correspondiente audiencia”, indicó el juez Urbina en el texto.

El 24 de octubre pasado el actor había pedido a la Justicia nicaragüense que no girara una orden de captura en su contra y que investigaran el pasado de Fardin para descartar otros abusos sexuales.

E instó a que se llame a declarar al ex novio de la actriz, Juan Manuel Guilera, “quien podría convertirse en potencial imputado, ya que éste tenía aproximadamente 23 años y mantenía una relación abierta con ella, siendo ella menor de edad”.

Sin embargo, rechazaron el pedido. Darthés está acusa de haber violado a Fardin en 2009  2009 durante una gira por Nicaragua con el elenco de “Patito Feo”. En aquel momento el actor tenía 45 años y ella 16. Tras la denuncia pública el actor se autoexilió en Brasil, su lugar de origen.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748