Jovencita tuvo relaciones con su novio y rompió la cama de su madre – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Jovencita tuvo relaciones con su novio y rompió la cama de su madre

La madre enojada al descubrir que su hija rompió su cama después de intimar con novio ocasional le exige un pago exorbitante pro el arreglo.

Publicado

el

La insólita noticia ocurrió en un programa de TV australiano. Una madre furiosa descubrió que su hija rompió su cama teniendo relaciones íntimas. Por ello le exige que pague unos 1500 dólares por una nueva.

Nicole ha estado en desacuerdo con su hija Rhiannon, desde su noche de podemos llamarlo “pasión intensa” que la vio a ella y a un amante no identificado romper el marco de la cama y varios listones de madera. (¡appaaa vino heavy la cosa!!!)

Rhiannon (la hija) afirma que la cama no estaba en buenas condiciones. Y que su noche de lujuria no ha tenido nada que ver con las roturas ocasionadas.

Así fue que la tensión entre madre e hija ha ido en aumento y hoy en día no pueden hablar más de dos palabras entre sí.

Entonces, para resolver el asunto de una vez por todas, Nicole llevo a Rhiannon a un programa de televisión australiano llamado Trial By Kyle. Típico reality donde la gente va a sacar sus trapitos al sol.

En primer lugar, Nicole dio su versión de la historia y le dijo al presentador Kyle Sandilands: “Mi pareja y yo nos fuimos por una semana y Rhiannon se quedó cuidando la casa”

“Es verdad que le dije que podría tener la habitación libre. Ya que tiene una bonita cama de matrimonio. Lo que no le dije es que la usé… ya sabe para qué…”

“Cuando regresamos, la casa estaba hecha un desastre, y cuando subí a mi habitación, descubrí que mi cama estaba rota. Me sentí muy violada (apaaa) en mi intimidad. Además, no podía creer como habían dejado la cama.

Un desconcertado Kyle (el dueño del circo) le dijo a Rhiannon: “¿En la cama de mamá? Ese es el lugar menos romántico que podría imaginar estar con alguien, en la cama de mamá, ¡Ohh nooo! Dijo Kyle (midiendo los puntos de rating).

Rhiannon trato de explicar que ella rompió la cama por una cierta “pasión intensa”.

¿Por qué no utilizaste tu cama?”, Le preguntó Kyle

“La verdad sincera, mis otros amigos estaban en esa cama”, respondió ella. (ahhh bueno… fiesta…. fiesta… duva…duva….)

Cuando Rhiannon dijo que no podía pagar los casi 1500 dólares que su madre quería por una cama de reemplazo, Nicole gritó:

Y como si algo le faltaba, a esta historia, la siguiente declaración de la madre, complica aún más las cosas.

“Me voy a casar en nueve semanas y se supone que ella es mi dama de honor, y apenas podemos hablarnos dos palabras debido a su falta de responsabilidad”.

En un intento desesperado por poner fin a la disputa entre madre e hija, Kyle concluyó el caso al fallar a favor de Nicole.

Él dijo: “Rhiannon, realmente, eres responsable de romper la cama de tu madre, por lo que el fallo es que debes pagar una cama nueva, para que tu madre pueda consumar su futura relación en su propia cama”.

¡Se ha hecho justicia!!!… Va digo…


loading...

Show

La banda de la Policia la rompió en el Escenario del Sol

Tema tras temas interpretado logro levantar en aplausos a la platea sanjuanina.

Publicado

el

Finalmente la Banda de la Policia de San Juan tuvo su noche de consagración en la Fiesta Nacional del Sol en la presentación brindada en el escenario del Sol ante miles de almas que quedaron extasiadas no solo por los instrumentistas sino también por cada una de las voces que pasaron delante al micrófono a maravillar.

Con temas como “Amor” de Mon Lanferte junto a Auténticos Decadentes y hasta “La mejor versión de mi” de Omega, fueron parte del repertorio de la policía que hasta recibieron el coro de “una más” por la increíble actuación.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Abel Pintos volvió a enamorar a las sanjuaninas

El cantante agradeció volver a estar en el impresionante escenario de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicado

el

Con “El adivino”, Abel Pintos comenzo a desatar la locura de casi 65 mil almas que coparon el escenario princial de la FNS 2020. Abrió el show entre gritos de miles de fanáticas que desde temprano esperaron al showman con su misticismo e increíble voz.

No tardó en agarrar la guitarra para dar curso a “Aquí te espero”, el tema de la exitosa novela que se produjo en Telefe. Sus fans, con carteles y celulares en alto no dejaron de cantar junto al reconocido compositor argentino.

El artista nacido en Bahía Blanca regresó al escenario en un recital intimo cantando su repertorio que constó de nuevos y clasicos como “Once Mil”, “Tanto amor” o “Pájaro cantor”, entre otras. Tampoco faltaron las clásicas ”Como te extraño”, Revolución”, “Tu voz”, “Motivos” y “Adiós”.

El cantante agradeció  al publicó de San Juan y de despidió con promesas de nuevamente volver, como lo sigue haciendo cada vez que puede.

loading...

Seguir Leyendo

Show

El emotivo posteo de Barassi: “Me gusta ser sanjuanino”

Escribió unas palabras resumiendo su estadía en la provincia y sus mejores vivencias.

Publicado

el

El actor y comediante sanjuanino, quien ha sido protagonistas de algunas novelas reconocidas, estuvo por 25 días en la provincia de vacaciones en su raíces y antes de irse a Buenos Aires, dejó un posteo en su pagina de Facebook, quien tiene a más de 200.000 seguidores, que te hará emocionar.

Estuve 25 días en San Juan y fue una experiencia reveladora . La provincia está divina . Comí lomitos y pachatas como…

Publicado por Darío Barassi en Lunes, 27 de enero de 2020

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748