Sé parte de la comunidad

Show

Así estará el valor de las entradas para ver a Damas Gratis

Llega a la provincia este sábado y todo lo recaudado ira a una fundación que lucha contra la ludopatia.

Publicado

el

Este próximo 19 de agosto llega Damas Gratis a la provincia al festival a beneficio que organizaron desde FUSALU ((Fundación Sanjuanina de Ludopatía)  para luchar contra la ludopatía. .El lugar elegido para este show es el Complejo Costanera de Chimbas.

Pijama Party, King of Banana y Johana Rodríguez (ex Viru Kumbieron) seran parte de esta movida arriba del escenario donde también habrá batallas DJ’s, food trucks y otras actividades infantiles desde las 11 de la mañana.

La entradas, que tendrán un valor de $300 para adultos y de $50 para los menores de 12 años serán vendidas en la puerta del predio y lo recaudado irá a beneficio de FUSALU.

Show

A Maradona le apareció una nueva hija de 23 años

Su nombre es Magalí y en abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad. La joven es madre de una niña.

Publicado

el

Dalma, Gianinna, Diego Junios, Jana, Diego Fernando, Santiago, Joana, Lu y Javielito, un cuarto cubano (aún no identificado), y ahora, Magalí. Este lunes por la tarde estalló una nueva bomba:  Diego Maradona sería padre de Magalí, una joven de 23 años, madre de una niña, por lo que a la lista de descendientes se sumaría además, una nieta. 

Según Intrusos, la joven nació en 1995 y su madre biológica la abandonó. No obstante, la crió otra mujer y después le anunciaron que podría ser hija del actual director de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es por eso que en abril comenzó el juicio por filiación para confirmar si tiene algún parentesco con el Diez.

Además, comentaron que a Matías Morla le llegaban “carpetas” de chicos que reclamaban la paternidad de Diego. Aún así, el letrado las evalúa para saber si la información puede llegar a ser severa. 

Si se confirma que Magalí también es parte de la prole de Maradona, serían once los hijos de Diego Maradona. De todos modos, se esperan los resultados de filiación por parte de Santiago, quien espera realizarse los éxámenes de ADN para confirmar el vínculo que tiene con el ídolo mundial del fútbol y de los cubanos, a quienes reconoció que les pasa plata.  

“Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?”, manifestó el joven de 18 años en una entrevista con Intrusos. 

Seguir Leyendo

Show

Pampita anunció su casamiento con un emotivo video

La modelo se casa con Roberto García Moritán quien le hizo una romántica propuesta en Punta Cana.

Publicado

el

A solo dos meses se haber presentado su relación amorosa a los medios, Pampita confirmó en Instagram que se casará con Roberto García Moritán, empresario gastronómico y político que la sorprendió con una propuesta matrimonial mega romántica, a orillas del mar, en la soñada Punta Cana.

“Sí, nos vamos a casar”, enfatizó Carolina Ardohain, a pocos minutos de que Damián Rojo contarla la noticia en Intrusos, y compartió el emotivo video del pedido de casamiento.

View this post on Instagram

(Acá el video completo)

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En las imágenes se lo ve a Roberto llevando a Pampita, con los ojos vendados, hasta un altar improvisado a pocos metros del mar, en donde ella le dijo que “sí”. A la feliz propuesta no le faltó un ¡enorme! cartel con la ineludible frase: “Casate conmigo”. Luego, la noche se iluminó con fuegos artificiales y música de violines en vivo. ¿Y el final? Una romántica lluvia de besos de la feliz pareja.

En 2002, Pampita contrajo matrimonio por primera vez con Martín Barrantes, empresario del que se separó, sin eludir el escándalo, en 2004. Poco tiempo después, la modelo formó una familia con Benjamín Vicuña, actor chileno con quien estuvo 10 años en pareja y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Ahora, Carolina volverá a pasar por el Registro Civil de la mano de Moritán.

Seguir Leyendo

Show

Un taxista le revoleó su dentadura a Baby Etchecopar

El conductor fue amenazado de muerte y teme que sea obra del “Ministerio de la Venganza”.

Publicado

el

Baby Etchecopar fue amenazado de muerte cuando fue increpado por un conductor de taxi al finalizar su programa de Radio 10 del día de hoy. Según explico el periodista, el chofer ingresó sin permiso al edificio de la emisora y quiso atacarlo revoleándole su dentadura postiza, pero terminó fallando y golpeando a una de sus productoras.

“El otro día yo estuve hablando de los taxistas K, y este vino y me dijo ‘yo soy taxista K y te voy a matar por fascista hijo de puta’. Lo pasó al policía y se metió de prepo en la radio, pero después se tergiversó todo diciendo que quería matar a alguien para que el Estado lo mantenga, y cuando salió mi productora le tiró su dentadura postiza”, reveló Baby en diálogo con Confrontados (El Nueve).

Después dijo que su hija trabajó conmigo en el año 2002 en la radio y que yo la maltraté invitándola a dormir a mi casa. Yo no sé si trabajó conmigo o no, pero todos se reían porque yo trabajo con el mismo equipo toda mi vida. Habrá sido un chiste que hice, porque yo en el 2002 tenía a mi mujer y tres cunitas en mi casa en vez de lugar para una locutora”, aseguró el periodista de Radio 10 y A24, negando conocer a la mujer que lo habría increpado a través de las redes sociales.

“No sentí miedo por él ahora, siento miedo por lo que puede llegar a pasar dentro de un mes o dos, cuando hables de algo que no les gusta, y te manden esto”, indicó Etchecopar –expreso militante del macrismo- ante la idea de un posible “Ministerio de la Venganza” en caso de un triunfo del kirchnerismo en las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

El conductor radial aseguró que está cansado de que lo traten de “facho”, “gorila” y misógino, y afirmó que nunca tuvo una denuncia por parte de alguna mujer que trabajó con él. “Me entero que en las redes sociales una chica me dijo misógino. Si quieren laburo que vaya a otro lado, yo no la conozco (…) Yo acá no tengo problemas con nadie, excepto con “La Negra” Vernaci, pero por una discusión profesional”, sostuvo en diálogo con Pamela a la tarde (América).

“Esto es un pañuelazo más”, sentenció Baby, muy molesto por los escraches que sufrió previamente por sus dichos contra las mujeres en distintos teatros del país y por su cruce contra Belén Francese y Nazarena Vélez. Tras el escandaloso episodio que sufrió, fue junto a un compañero de programa para radicar su denuncia en la Comisaría Nº 25, y el taxista se encuentra demorado y acusado de violación al domicilio e intimidación pública.

Exitoína

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748