Sé parte de la comunidad

Show

Bellezas sanjuaninas en el mega desfile “Fiesta Mozzafiato”

Glamour y tendencia para conocer que prendas luciremos en la temporada Primavera-Verano

Publicado

el

El productor de moda mas reconocido de la provincia de San Juan, Ernesto Malla, ya comenzó a preparar su próximo “super mega-desfile” que tendrá la presencia de los mejores modelos de San Juan.

Con mas de 30 modelos y la participación de Ema Bisutti, Celi Molina y Cristian Rodrigo, el exquisito salón de eventos de Mozzafiato que albergará una de las primeras producciones para saber que se impondrá como tendencia en la temporada de Primera-Verano.

El desfile, de calidad mundial, será el próximo sábado 7 de septiembre en Ruta 20 y Calle Coria con ingreso a las 00 hs de invitados especiales, donde habrá una gran cena para disfrutar una noche a puro Glamour con mas de 10 colecciones entre diseñadores y marcas nacionales.

Al finalizar, dará comienza a una fiesta privada con los mejores DJ que pegan fuerte en la temporada. Un noche única para disfrutar y saber que nos vamos a poner en lo que resta del año y del entrante.

loading...

Show

Nostradamus y una serie de Netflix predice el fin del mundo

“Dark”habla de una catástrofe nuclear para esa fecha mientras que el vidente francés adelantó grandes desastres naturales.

Publicado

el

El fin del mundo es un tema que generó diversas teorías e hipótesis a lo largo del tiempo y ahora se habla del 27 de junio del 2020 como una fecha tentativa. En un primer momento los mayas hablaron del 2012, después se cambió al 21 de junio de este año según la interpretación de su calendario. Ahora, hay un nuevo cambio de planes.

La nueva teoría conspirativa surgió a partir de un capítulo de Dark, la serie de Netflix, que habla de una catástrofe nuclear que arrasaría con Alemania al tiempo que destruiría a la humanidad para esa fecha. De inmediato, los fanáticos de la trama relacionaron ese dato con una profecía de Nostradamus 500 años atrás para este 2020. Este vidente francés habló de una serie de catástrofes que llevarían a la destrucción de la humanidad.

En este sentido, los internautas llevaron sus dudas a las redes sociales. Mientras que para algunos se trata de una locura ya que consideran a este hombre como un estafador, otros consideraron la posibilidad para este 26 de junio basándose en los hechos que el profeta adelantó.

El asesinado de John F. Kennedy, el ascenso de Adolf Hitler al poder, bombas nucleares y guerras son algunos de los acontecimientos históricos que Nostradamus había previsto. Con respecto al 2020, según el sitio Spoiler, anunció que habría un gran desastre natural con incendios, terremotos y altas temperaturas cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer, período en el cual nos encontramos desde el 18 de junio y tendrá lugar hasta el 12 de julio.

Otras profecías de Nostradamus, además de la del 26 de junio

En el último capítulo de su libro, hay un fragmento que se ha leído como una posible guerra entre dos grandes potencias que podrían ser Estados Unidos y China. A esto sus seguidores lo llaman el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, de lo cual se habló bastante a principios de este año en las redes sociales.

Además, se utilizarían robots e inteligencia artificial. Según el vidente francés, la Reina Isabel dejaría su trono en la Corona Británica tras 67 años en el poder. Su reemplazo sería el Príncipe Carlos. Por otro lado, para Nostradamus el “hombre más importante de América morirá”. Si bien no se sabe cómo, ni quién es, los internautas interpretaron a Trump como el protagonista de esta profecía.

loading...
Seguir Leyendo

Show

Hizo el noticiero sin corpiño, con remera traslúcida y se convirtió en furor

Si bien la modelo siempre se presenta con extravagantes looks en el noticiero, en la noche del martes sorprendió a todos.

Publicado

el

El nombre de Romina Malaspina había sonado mucho en las últimas semanas en las redes por su impactante cambio físico

Es que su imagen actual dista mucho de la que se le conoció cuando saltó a la fama por su participación en la última edición de Gran Hermano.

Pero ahora, la conductora dio que hablar por el particular look con el que se presentó en la última edición de su programa de noticias que se ve por la pantalla de Canal 26 de 22 a 00 horas.

Si bien la modelo siempre se presenta con extravagantes looks en el noticiero, en la noche del martes sorprendió a todos al vestir una remera calada, sin usar corpiño debajo, precisa Contexto.

Un fragmento de ella hablando de economía, los valores de las divisas extranjeras, el riesgo país y la actividad de Wall Street se volvió viral en las redes

Pero lo que llamó la atención no fue lo que ella estaba diciendo, sino el top tejido de color dorado que estaba usando y que traslucía sus pechos.

Muchos se tomaron con humor y celebraron el atuendo elegido, pero también estuvieron los que la criticaron y consideraron que esa no era ropa para presentar un noticiero.

loading...
Seguir Leyendo

Show

Un rayo casi mata a Sharon Stone mientras planchaba

La actriz contó en una entrevista que un rayo casi acaba con su vida, mientras planchaba en la cocina de su casa

Publicado

el

, desde hace décadas, una de las mujeres más sensuales del mundo. Su cruce de piernas en Bajos Instintos la convirtió en objeto de deseo y su fuerte personalidad fuera de los sets confirma que Sharon Stone es toda una diva, con ideales y convicciones bien claras. Sin embargo, a diferencia de otras estrellas, Stone no tiene reparos en mostrarse, también, como una persona de carne y hueso a la que le ocurren las mismas cosas que a cualquier mujer de su edad. O casi…

En una reciente entrevista, la actriz contó una experiencia casi surrealista. Todo comienza con ella, planchando ropa en la cocina de su casa. Si la imagen puede resultar quizá algo extraña, lo que ocurrió luego es, directamente, increíble. ” Fui alcanzada por un rayo. La experiencia fue realmente intensa. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina “, relató en el podcast de Brett Goldstein.

“Mi madre estaba ahí, conmigo y lo vio todo. Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida . Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo. Veía todo muy brillante”, detalló, sobre los momentos posteriores.

La odisea no terminó ahí. Su madre la cargó, la subió al auto y la llevó hasta el hospital. Allí, constataron que aún tenía energía eléctrica corriendo por su cuerpo. Por eso, durante más de una semana debió someterse a distintos análisis. ” Me hacían un electrocardiograma diario “, explicó. El temor de los médicos era que la corriente hubiese provocado algún daño en su corazón o en algún otro órgano. “Fue una locura”, resumió.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748