Sé parte de la comunidad

Show

Una ex candidata causo polémica por un chiste de Notre Dame

La modelo y es candidata del sol por Albardón en 2015 compartió un chiste desagradable

Publicado

el

La albardonera, Lisi Arevalo, que ahora prueba suerte en Buenos Aires y fue candidata a Reina del Sol en 2015, compartió una imagen que causo polémica en las redes sociales.

Lejos de solidarizarse con lo sucedido ante el incendio que arrasó gran parte de la catedral de Notre Dame, la modelo sanjuanina compartió un chiste sobre pedofilia que no cayó nada bien.

Anuncio

Show

Jimena Barón promocionó San Juan en su Instagram

En su post hablo sobre el eclipse y consideró a la provincia como “hermosa”.

Publicado

el

La cantante de “La Tonta” y “La Cobra”, dueña de un lomazo que lo muestra asiduamente en Instagram, Jimena Barón, posteo en su cuenta de red scial de fotos una especie de promoción sobre el eclipse de este martes.

¡Mira lo que puso!

Seguir Leyendo

Show

Murió Isabel “la Coca” Sarli

Se destacó en películas de alto contenido erótico. Estaba internada

Publicado

el

Se llamaba Hilda Isabel Gorrindo Sarli. Todos la conocían como la Coca. De una belleza exuberante, muy sensual, fue uno de los íconos del cine argentino que se destacó en películas de alto contenido erótico. Murió en la mañana de este martes a los 83 años. La semana pasada la habían internado en el Hospital Central de San Isidro: se había fracturado la cadera.

Nacida en Concordia, Entre Ríos, Isabel, que siempre se encargaba de aclarar que era “muy tímida”, se convirtió en un ícono pop al protagonizar películas como Carne, Fuego y Fiebre, entre otras, dirigidas por su pareja, Armando Bó, el amor de su vida.

Sarli hizo su primer desnudo frente a cámara en El trueno entre las hojas. Es muy recordada la escena en que Isabel nada sin ropa en un lago (y algunos parroquianos la observan con la boca abierta).

“Me habían bautizado ‘la higiénica’ porque siempre aparecía bañándome”, confesó varias veces la actriz, con mucha gracia.

De origen humilde, y para ayudar a su madre, había empezado a trabajar como secretaria. Pero luego se dedicó al modelaje. En 1955, con 20 años, saltó a los primeros planos: ganó el concurso de Miss Argentina.

Con Armando Bó se convirtieron en una dupla muy importante en el mundo del cine: filmaron unas 30 películas (antes de conocer al cineasta había estado casada un año con Ralph Heinlein, un señor de familia alemana).

Seguir Leyendo

Show

Dolor por la muerte de reconocido periodista

Alcanzó el cariño de los oyentes con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”

Publicado

el

En la madrugada de este martes, falleció Edgardo Mesa a la edad de 81 años tras una carrera de extensa trayectoria en los medios de comunicación.

Nacido en Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, se desempeñó como locutor, periodista y como actor en diferentes películas del cine nacional.

Recordado por sus programas “La revista dislocada” en Radio Splendid y “El nochero” en Radio Del Plata, supo meterse en el corazón de los oyentes de Radio Mitre con su recordado “De la Noche a la Mañana“, con el que logró el premio “Medio Radial”.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748