Wanda Nara siempre da que hablar, el más mínimo movimiento que hace genera eco y repercusiones y, en las últimas horas, la mediática volvió a llamarala atención con una foto que se tomó desde el consultorio odontológico, mientras se sometía a un tratamiento estético de blanqueamiento dental.
Wanda se está preparando para debutar en julio en la conducción de Bake Off Celebrity, en Telefe, y quiere estar espléndida. Por eso, acudió a un centro profesional para lucir una sonrisa impecable.
Pero Wanda Nara no lo hizo sola; al turno la acompañó su hija menor, Isabella Icardi, quien se quedó dormida a upa en medio de la sesión. Dispuesta a compartir el momento, la hermana de Zaira se tomó una selfie con la nena sobre su pecho y un extraño look: con los ojos protegidos por unos anteojos especiales y un artefacto de luz led trabajando dentro de su boca.
“Mamás me entenderán”, escribió Wanda junto a un corazón rojo al subir la imagen a sus historias de Instagram. Una postal disruptiva entre las publicaciones súper estilizadas y cuidadas que suele compartir en sus redes sociales para mostrar su estilo de vida de lujo en Estambul, Roma, Milán, o donde sea que esté de paso.