8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Cantante sanjuanina firmó un contrato con Antonio Ríos

Anuncio

Daniela Garay, ahora en más “Nahiela”, es una cantante sarmientina que hace 9 años viene incursionando en la música por un lugar para dar el salto necesario para triunfar de lo que me le gusta y pudo lograrlo tras firmar contrato con uno de los grandes de la Argentina: el “maestro” Antonio Ríos.

Ella hace unos meses se fue a vivir a Buenos Aires a buscar una oportunidad pero su madre logró contactar, desde San Juan, al cantante tropical a través de su manager y le envió los trabajos de Daniela, fue tal el asombro por la voz de la joven sanjuanina que inmediatamente pidió reunirse con ella, con la fortuna de que ella estaba viviendo en la “Ciudad de la Furia” así que pudieron juntarse en un café para hablar del futuro de la cantante.

El interés de Antonio Ríos fue tal que al tiempo firmaron el contrato que hará crecer a la sanjuanina en los escenarios del país, ademas sera su productor y tutor para encarar un proyecto juntos donde ya escriben canciones y hasta le da una oportunidad en los shows donde el maestro se presenta, dándole un espacio para poder cantar.

Su nombre artístico nació en la primera charla mantenida cuando una niña entro a venderles lapicera, le compraron y le preguntaron como se llamaba, “no le entendimos y le pedimos que nos escribiera el nombre en al servilleta y era Nahiela. Con Antonio nos miramos y a ambos nos gusto para mi nombre artístico”, rememoró.

“Es muy importante para mi que mi provincia esté conmigo en este momento. Me me costó mucho, no es fácil por que en este mundo artístico hay mucha competencia y gente con buen talento también , pero gracias a Dios y a mi familia, sobre todo mi mamá que pude llegar a esta primer meta”, agradeció Daniela.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: