Pablo Lescano en grave estado: lucha por su vida – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Pablo Lescano en grave estado: lucha por su vida

Debido a la delicada condición en la que se encuentra debido a la recaída en las drogas, se suspendieron ocho shows.

Publicado

el

La noticia de la suspensión de ocho shows por razones de salud impactó en estos últimos días, y generó desconcierto entre el público que lo sigue, ya que la última vez que tocó fue el 8 de octubre.

Lescano viene de la dolorosa pérdida de uno de los integrantes de su banda, que lo hizo recaer en una depresión, y lo llevó nuevamente a consumir.

Hasta hace unas semanas el cantante fue jurado de la sección Pequeños gigantes del programa de Susana Giménez, pero decidió dejar su lugar para dedicarse solo a los recitales.

Según comentan, a Lescano lo habrían encontrado en muy mal estado y estaría internado.

Tal es lo delicado de la situación en la que se encuentra Pablo, que muchos aseguran que su vida está en peligro, y si logra salir de esta ya no podría continuar con la vida nocturna.

loading...

Show

La banda de la Policia la rompió en el Escenario del Sol

Tema tras temas interpretado logro levantar en aplausos a la platea sanjuanina.

Publicado

el

Finalmente la Banda de la Policia de San Juan tuvo su noche de consagración en la Fiesta Nacional del Sol en la presentación brindada en el escenario del Sol ante miles de almas que quedaron extasiadas no solo por los instrumentistas sino también por cada una de las voces que pasaron delante al micrófono a maravillar.

Con temas como “Amor” de Mon Lanferte junto a Auténticos Decadentes y hasta “La mejor versión de mi” de Omega, fueron parte del repertorio de la policía que hasta recibieron el coro de “una más” por la increíble actuación.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Abel Pintos volvió a enamorar a las sanjuaninas

El cantante agradeció volver a estar en el impresionante escenario de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicado

el

Con “El adivino”, Abel Pintos comenzo a desatar la locura de casi 65 mil almas que coparon el escenario princial de la FNS 2020. Abrió el show entre gritos de miles de fanáticas que desde temprano esperaron al showman con su misticismo e increíble voz.

No tardó en agarrar la guitarra para dar curso a “Aquí te espero”, el tema de la exitosa novela que se produjo en Telefe. Sus fans, con carteles y celulares en alto no dejaron de cantar junto al reconocido compositor argentino.

El artista nacido en Bahía Blanca regresó al escenario en un recital intimo cantando su repertorio que constó de nuevos y clasicos como “Once Mil”, “Tanto amor” o “Pájaro cantor”, entre otras. Tampoco faltaron las clásicas ”Como te extraño”, Revolución”, “Tu voz”, “Motivos” y “Adiós”.

El cantante agradeció  al publicó de San Juan y de despidió con promesas de nuevamente volver, como lo sigue haciendo cada vez que puede.

loading...

Seguir Leyendo

Show

El emotivo posteo de Barassi: “Me gusta ser sanjuanino”

Escribió unas palabras resumiendo su estadía en la provincia y sus mejores vivencias.

Publicado

el

El actor y comediante sanjuanino, quien ha sido protagonistas de algunas novelas reconocidas, estuvo por 25 días en la provincia de vacaciones en su raíces y antes de irse a Buenos Aires, dejó un posteo en su pagina de Facebook, quien tiene a más de 200.000 seguidores, que te hará emocionar.

Estuve 25 días en San Juan y fue una experiencia reveladora . La provincia está divina . Comí lomitos y pachatas como…

Publicado por Darío Barassi en Lunes, 27 de enero de 2020

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748