Sé parte de la comunidad

Show

La drástica decisión que tomó Amalia Granata

Tomó una contundente decisión dtras ser elegida como Diputada

Publicado

el

Amalia Granata logró ingresar a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, pese a haberse presentado en una boleta corta: es decir, sin ir con ningún candidato a gobernador. De esta manera consolidó una victoria para los votantes provida,quienes se oponen a la legalización del aborto. La actriz sacó aproximadamente el 15 por ciento de los votos.

“Con Leo, mi pareja, recordábamos que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles”, expresó en una nota con Involucrados. Ahora, la panelista de Pamela a la Tarde se instalará en Rosario para dedicarse de lleno a sus nuevas obligaciones, aunque no terminó de definir si la mudanza será de toda la familia, o si se quedarán en Buenos Aires y ella viajará constantemente. 

Pero la decisión más importante y sorpresiva es la que tomó en cuánto a su carrera en los medios. “El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con Marcelo Polino y Yanina Latorre en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios“, aseguró.

“Me enfoco particularmente en la niñez y las mujeres. Tenemos proyectos con el tema de la adopción. En general, se complica adoptar a los chicos, por eso queremos que esto cambie para que los chicos dejen de estar institucionalizados de ocho a diez años y dejen de estar de familia en familia”, explicó sobre los proyectos en los que van a poner el foco. “A los políticos no les importa, porque los niños no votan. Pero a mí me preocupan y me ocupan los niños. Ellos son el futuro y tenemos que poner el foco ahí. Sobre todo después de los resultados de las estadísticas que se dieron a conocer la semana pasada. Vimos que el 51% come una vez al día. Si no cuidamos a los niños no tenemos futuro”, agregó Amalia.

Granata también dejo un mensaje para todos aquellos que quisieron minimiarla: “He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: ‘Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo’. Por mi condición de mujer y  por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo”.

Anuncio

Show

Jimena Barón promocionó San Juan en su Instagram

En su post hablo sobre el eclipse y consideró a la provincia como “hermosa”.

Publicado

el

La cantante de “La Tonta” y “La Cobra”, dueña de un lomazo que lo muestra asiduamente en Instagram, Jimena Barón, posteo en su cuenta de red scial de fotos una especie de promoción sobre el eclipse de este martes.

¡Mira lo que puso!

Seguir Leyendo

Show

Murió Isabel “la Coca” Sarli

Se destacó en películas de alto contenido erótico. Estaba internada

Publicado

el

Se llamaba Hilda Isabel Gorrindo Sarli. Todos la conocían como la Coca. De una belleza exuberante, muy sensual, fue uno de los íconos del cine argentino que se destacó en películas de alto contenido erótico. Murió en la mañana de este martes a los 83 años. La semana pasada la habían internado en el Hospital Central de San Isidro: se había fracturado la cadera.

Nacida en Concordia, Entre Ríos, Isabel, que siempre se encargaba de aclarar que era “muy tímida”, se convirtió en un ícono pop al protagonizar películas como Carne, Fuego y Fiebre, entre otras, dirigidas por su pareja, Armando Bó, el amor de su vida.

Sarli hizo su primer desnudo frente a cámara en El trueno entre las hojas. Es muy recordada la escena en que Isabel nada sin ropa en un lago (y algunos parroquianos la observan con la boca abierta).

“Me habían bautizado ‘la higiénica’ porque siempre aparecía bañándome”, confesó varias veces la actriz, con mucha gracia.

De origen humilde, y para ayudar a su madre, había empezado a trabajar como secretaria. Pero luego se dedicó al modelaje. En 1955, con 20 años, saltó a los primeros planos: ganó el concurso de Miss Argentina.

Con Armando Bó se convirtieron en una dupla muy importante en el mundo del cine: filmaron unas 30 películas (antes de conocer al cineasta había estado casada un año con Ralph Heinlein, un señor de familia alemana).

Seguir Leyendo

Show

Dolor por la muerte de reconocido periodista

Alcanzó el cariño de los oyentes con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”

Publicado

el

En la madrugada de este martes, falleció Edgardo Mesa a la edad de 81 años tras una carrera de extensa trayectoria en los medios de comunicación.

Nacido en Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, se desempeñó como locutor, periodista y como actor en diferentes películas del cine nacional.

Recordado por sus programas “La revista dislocada” en Radio Splendid y “El nochero” en Radio Del Plata, supo meterse en el corazón de los oyentes de Radio Mitre con su recordado “De la Noche a la Mañana“, con el que logró el premio “Medio Radial”.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748