27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

A ex estrella de Disney le filtraron fotos intimas

Anuncio

Desde el año pasado, la cantante y actriz Demi Lovato (27) mantiene una lucha sin cuartel contra las adicciones y una depresión que la ha llevado a terminar internada y al borde de la muerte por una sobredosis.

Pero la estrella de Hollywood se ha propuesto recuperar su lugar en el mundo del espectáculo y por eso inició una estricta dieta que, al parecer, le ha permitido bajar aproximadamente 25 kilogramos en poco más de un mes, en vista de sus últimas publicaciones en la red social Instagram.

Allí, mostró el 6 de septiembre una fotografía sin editar con la que lanzó un mensaje a sus seguidores sobre la aceptación del propio cuerpo. En la imagen se la puede ver de espaldas a la cámara, y luciendo su celulitis con orgullo.

Algunos días después, se mostró nuevamente al descubierto aunque notablemente más delgada, aunque lo que verdaderamente llamó la atención fue cómo se la pudo ver el pasado 2 de octubre durante una visita que hizo a una escuela para niños con capacidades especiales.

Esto le provocó un pequeño entrevés con los seguidores que había quedado muy contentos con su anterior versión, y que le echaron en cara que no era muy congruente con su promocionada “aceptación corporal”.

Ella prefirió mantenerse al margen de las polémicas, aunque no pudo evitar quedar en el ojo de la tormenta cuando alguien hackeó su perfil de Snapchat y extrajo de allí una serie de fotos íntimas hot y grabaciones que la estrella compartió en la intimidad con alguna pareja.

Fuente: Diario Popular

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: