El futuro de Mariano Frías, un caucetero que hace 4 años que está radicado en Buenos Aires, es promisorio y seguro lleno de éxitos.
Recientemente, fue parte de una publicidad para redes sociales de la famosa cerveza belga “Grolsch” que comenzó a ser vendida hace algunos años en la Argentina y en la que Mariano es protagonista indiscutido.
“Este año surgió la posibilidad de participar en una publicidad de la cerveza Grolsh y no lo dude. El dato me llegó por una amiga actriz y automáticamente postulé”, contó a INFOCAUCETE este genio desde Buenos Aires. “La publicidad fue realizada para redes sociales. Constaba de sesiones de fotos y vídeos cortos”, añadió.
Mariano es uno de los pocos cauceteros que salieron del departamento con la idea de poder hacer lo que mas le gusta y esta encaminado a proyectarse de la mejor manera.
“Me vine a seguir con mis estudios de teatro pero siempre sabiendo de que en esta ciudad podía descubrir nuevas cosas que sumen a mi formación. Tomé clase de teatro con varios profesores y en distintos espacios. Este último tiempo me estoy dedicando a la investigación y práctica de actuación frente a cámara y creación performatica” finaliza el joven que aun no se encuentra en ninguna empresa de casting ni productora, pero es una cuenta pendiente que seguro realizará mas adelante.