Lizy Tagliani y su marido mendocino, Sebastián Nebot, están atravesando un hermoso momento personal, tras la adopción de Tati, su hijo adoptivo. Sin embargo, en las últimas horas, la pareja expresó en las redes su angustia por una triste noticia.
Lamentablemente, falleció la abuela de Sebastián, con quien él tenía un fuertísimo vínculo. Muy angustiado, así se mostró el mendocino en Instagram, al pie de una foto junto a la señora rememorando una feliz tarde juntos.
El mendocino, angustiado por el fallecimiento de su abuela, compartió la última foto que se sacó con ella y le dedicó un desgarrador mensaje.
“Y te fuiste así, de repente… Esta es nuestra última foto, pero me llevo todos los recuerdos en mi ser… Voy a extrañar nuestras caminatas, cómo me enseñabas a pintar, a cuidar las plantas. Vas a estar siempre en mi corazón, abuela Paca. Te amo. Besos al cielo”, le dedicó.
Por su parte, Lizy agregó un tierno mensaje. “Por los momentos vividos y las miles de anécdotas que siempre me contás, mandamos un beso al cielo y le prometemos siempre sonrisas cada vez que esté en nuestras conversaciones. Te amo”, cerró.