Burlas y repercusión por el cambio de apellido de Valeria Lynch – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Burlas y repercusión por el cambio de apellido de Valeria Lynch

La artista celebró haberse convertido tendencia en la red y contó qué pasó realmente.

Publicado

el

V aleria Lynch revolucionó las redes con su sorpresivo anuncio. A partir de ahora pasaría a llamarse Ninch en una nueva forma de reinventarse para abordar otros estilos. Sin embargo, tal como reza el ya clásico meme: emosido engañado. Tras la amplia repercusión, la artista salió a develar el misterio.

“Atención querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles… desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch, se vienen muchas cosas nuevas” lanzó Valeria, generando intriga entre sus miles de seguidores. Tiempo después, agregó: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna porqué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy Valeria Ninch, a puro rock”.

Hasta su manager, Pablo Cerruti, quien habló con este medio, dijo que Valeria “decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento”.

En un último post, Valeria expresó: “Uy Que revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch”.

Pero luego de horas y horas de debatirse en Twitter sobre el nuevo cambio de nombre artístico de “La Loba”, y compararlo con el grupo musical Nine Inch Nails, “El Grinch” y la película Hedwig and the Angry Inch, entre otros, Valeria retomó su cuenta en la red del pajarito y volvió a causar revuelo, esta vez, revelando la verdad del “cambio”.

Junto a un mensaje donde anunciaba que el cambio era por “un día”, Lynch explicó: “La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes”, dijo en el video, adelantando que todo se trató de una publicidad.

Luego, la artista contó que se “prendió” a la idea porque celebra “a los jóvenes de espíritu y de alma” y a los que “creen en el cambio y la creatividad”.

Por último, dijo: “Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Aguante Ninch! Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, cerró.

loading...

Show

El vídeo intimo que protagonizaría Cande Tinelli

Se filtró un supuesto video íntimo de Cande Tinelli. La cantante se enteró de la situación y no dudó en salir a defenderse.

Publicado

el

En tiempos de Internet y redes sociales, los famosos al límite de quedar expuestos todo el tiempo. Una foto, un audio privado o un mensaje comprometedor puede volverse viral en segundos y su intimidad verse vulnerada. Verónica Lozano, Florencia Peña, Fátima Florez, Luciano Castro fueron algunas de las figuras que, por imprudencia personal o por un hackeo, quedaron ante la mirada de millones de personas en la web.

En las últimas horas, en Twitter y WhatsApp comenzó a circular un video de una joven teniendo sexo. Muchos usuarios aseguraban que la protagonista del material íntimo era Candelaria Tinelli. Sin embargo, la intérprete de “Contigo” se encargó rápidamente de desmentir esa información.

En una grabación que subió a sus historias en Instagram, la hija del conductor de Showmatch contó que le llegó el material, pero aclaró que no es ella la del video. “Amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones. Así que ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo”, expresó la cantante.

En lo estrictamente profesional, Cande se prepara para cerrar el año con una gran presentación en Palacio Alsina. La joven será parte de un festival de música solidario, que se realizará el 19 de diciembre. Ella es tan cargosa, Romero El Santo y Parientes también serán parte del line up del evento.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Cormillot se casó en secreto con su novia 48 años menor: mirá las fotos

Los nutricionistas celebraron su boda tras un año y medio de convivencia.

Publicado

el

Los nutricionistas Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) se casaron en una ceremonia íntima celebrada este último domingo al mediodía en un salón de fiestas de Villa Devoto, en Buenos Aires.

Participaron amigos íntimos de la pareja y familiares, entre los que se destacan los hijos de Cormillot, René y Adrián, y sus nietas Abril, Zoe y Ema.

“Tratamos de no exponer el tema, es un cuidado para ambos. Pero estamos felices y compartiéndolo con la familia y amigos que están igual que nosotros”, señaló a Infoshow el nutricionista antes de la boda.

En el mes de octubre, había el flamante novio había anticipado al programa Pamela a la Tarde: “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo”.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Murió Santiago Bal

El capocómico, de 83 años, se encontraba internado desde hacía varios días en terapia intensiva, en compañía de su ex esposa y sus hijo

Publicado

el

Santiago Bal falleció este lunes cerca del mediodía a los 83 años de edad después de una semana en donde se había complicado su estado de salud.

El actor estaba internado hace siete meses y estuvo acompañado en todo momento por su exmujer, Carmen Barbieri y sus hijos MarianoJulieta y Federico.

En estos últimos días, Carmen Barbieri, había manifestado su preocupación: “Recién salgo del sanatorio y es muy difícil todo. El médico me acaba de decir que lo único que tiene es ganas de vivir, por eso está vivo”.

“Tratemos de sacarle dramatismo, quería que no se enteren de estas cosas. Hoy es una noche en la que menos quiero es el voto lástima y mostrarme triste. La gente quiere ver cosas lindas”, había dicho Federico Bal sobre su padre.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748