6.1 C
San Juan
6.1 C
San Juan

La sorpresiva declaración de la madre de Lali Esposito sobre Darío Barassi: “Todo vuelve”

Anuncio

Luego de que el conductor sanjuanino, Darió Barassi, hiciera pública su felicidad en Twitter al compartir una nota de La Nación, que repasa su carrera, la madre de Lali compartió una anécdota desconocida del actor.

“Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”, manifestó el humorista en sus redes.

Respecto a esto se sumo la madre de Lali Espósito, Majo Riera, madre de la coach de “La Voz Argentina”, quien relató una dio a conocer una emotiva anécdota que vivió junto al conductor y en la que destaca un gran gesto que tuvo para con su hija:

“Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”.

El actor oriundo de San Juan no dejó pasar este recuerdo y respondió al tuit: “Majo querida!!! Mi peso en cariño x vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo esas fans entregadas. Lo único q odio es lo q adelgazaste. Basta majo”, bromeó Darío.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

116,664FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: