“Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo”. Con esa frase, Ángel De Brito confirmó un rumor que ya venía sonando desde hace un tiempo.
El periodista de espectáculos compartió esta información con sus oyentes de El Espectador, su ciclo de CNN Radio. De Brito dijo además que, celoso de su vida privada, el entrenador de River Plate desmiente aún esta información. “Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor”, contó.
Y agregó: “Desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización. Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta”.
El entrenador fue el 24 de julio último padre de su cuarto hijo, Benjamín Keanu, producto de su relación con su exmujer, Geraldine La Rosa, con quien también comparte la paternidad de Nahuel, de 21 años, Matías, de 15 y Santino, de 12.
“Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos”, explicó De Brito en su programa.
Además, recordó que “ella tiene algunos antecedentes en el mundo del fútbol y la tele”. En efecto, Moine -que formó parte del “Bailando por un sueño” en 2016 junto a Martín Liberman- reparte su tiempo entre el modelaje y la conducción del noticiero Central Fox, en Fox Sports. La periodista rosarina, además, fue novia del jugador Matías Lequi y del exentrenador de Las Leonas Carlos Retegui.