28 C
San Juan
28 C
San Juan

Peligra el programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata

Anuncio

En El Trece evalúan si les conviene hacer el ciclo de la diva durante el verano.

i los almuerzos de Mirtha Legrand ya son un clásico de la televisión desde hace 50 años, sus temporadas desde Mar del Plata son otro ritual que no puede faltar en la pantalla chica veraniega.

Sin embargo, y tal como informaron en La Pavada del diario Crónica, aún no está confirmado que la diva haga el ciclo desde La Feliz. ¿Las razones? Los costos y, obviamente el rating.

Si bien desde El Trece están negociando con Nacho Viale, nieto y productor de La Chiqui, todos esperan que Adrián Suar vuelva de Europa para comenzar a definir lo que harán. En ese sentido, y por los valores que se manejan para llevar toda la estructura al la ciudad balnearia, todos hacen números frenéticamente para saber si es posible conseguir los sponsors necesarios para solventar la inversión.

En época de vacas flacas, temen no conseguir los objetivos comerciales. No obstante, hay dos factores que ayudarían a la realización del programa. La primera es que se espera una temporada llena de figuras en Mardel, por lo que las mesas tendrían invitados importantes. Y la segunda es que arranca un año electoral, y los políticos aprovechan el verano para mostrarse. ¿Habrá Mirtha veraniega?

Anuncio

Te puede interesar:

Internan a Carlin Calvo para que sea atendido por médicos a toda hora

El actor de 67 años sufrió dos ACV y luego de esos episodios, su salud empeoró. Desde entonces tiene problemas para hablar y moverse. Andrea...

Un gato se fue de farranda por días y volvió con una nota de una deuda

Aunque parece que las mascotas siempre necesitan a sus cuidadores, los gatos son más independientes de lo que se cree. Durante tres días, este felino...

Dolor por la muerte de querido actor argentino

Estaba internado por un accidente doméstico y había dado positivo de Covid-19.

Filtran la foto de un famoso argentino en una orgia con tres mujeres

La larga lista de famosos que sufrieron la filtración de fotos íntimas parece haberse cobrado una nueva víctima en las últimas horas, debido a que no para de...

La actriz argentina que con 99 años venció al coronavirus

La legendaria actriz Hilda Bernard fue noticia en estos días al anunciar que tuvo coronavirus y lo logró superar a los 99 años. Así lo reveló Luis Ventura...

Filtraron el mayor secreto de Cameron Díaz

La actriz había logrado ocultar el material durante mucho tiempo, pero finalmente salió a la luz.

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Brindaron detalles sobre el avance de las obras en la Difunta Correa

El Ministerio de Turismo y Cultura, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de Caucete trabajan en conjunto en obras de infraestructura que tienen lugar en la Difunta Correa. Además de la limpieza en general, se están ordenando los distintos espacios del paraje religioso y se encaró una desinfección inédita en la administración y en los locales comerciales del sitio vallisto.

Recuperaron la libertad 58 aves que estuvieron en cautiverio

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó la liberación de 58 aves, de diferentes especies, que fueron rescatadas en los procedimientos que diariamente desarrolla la Dirección de Conservación en toda la provincia, a través de Agentes Provinciales.

En un último año atípico, terminaron el secundario plantando árboles en Anchipurac

Alumnos del último año del secundario del Colegio Integral Independencia colaboraron con el ambiente y dejaron su marca en Anchipurac. Plantaron 20 ejemplares de especies autóctonas, además de realizar el recorrido interior y exterior por el Centro Ambiental.

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en Caucete.

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.