35.6 C
San Juan
35.6 C
San Juan

” La Doctora Polo” tiene su propia calle: Nombraron una avenida con su nombre

Anuncio
“No solo fue mi calle de trabajo, esta calle fue mi hogar” expresó en la ceremonia de inauguración la destacada abogada.

En medio de la pandemia, Ana María Polo, más conocida como la “Dra. Polo” anunció desde su cuenta de Instagram que ahora tiene una calle con su nombre en la ciudad de Hialeah, Florida, Estados Unidos, en donde están los estudios del espacio televisivo de su programa.

“Un día muy especial, gracias a todos”, escribió la conductora del programa que la lanzó al estrellato y permitió ser reconocida por frases como “¡he dicho!”.

En el video publicado en sus redes sociales, Ana María Polo afirmó estar “súper emocionada” y detalló que “hace 20 años vine por primera vez a esta área, en ese estudio que está fue el espacio donde inició una tormenta de creatividad, devoción, de seres que entregaban toda su energía, arte, experiencia, día a día a las deshoras de la noche”, expresó por la calle nombrada en su honor.

Además recordó que dicho lugar “no solo fue mi calle de trabajo por 20 años, esta calle fue mi hogar, ahí tengo amigos entrañables”.

Finalmente agradeció al programa de televisión que la hizo famosa, “nos ha llevado a cosas increíbles”, apuntó la abogada.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: