14.8 C
San Juan
14.8 C
San Juan

La nueva vida de Noelia Pompa en España: “Me fui porque no podía controlar los ataques de pánico”

Anuncio

La ex bicampeona del Bailando contó cómo la lleva en la madre patria, apostando a su carrera como actriz y enamorada de un chef madrileño.

En el mejor momento de su carrera y luego de consagrarse bi campeona del Bailando allá por el 2011/ 2012 cuando supo hacer pareja del certamen con Hernán Piquín, y tras haber formado parte de exitosos espectáculos de Flavio Mendoza, la artista decidió dejar todo e ir en busca de nuevas aventuras en el exterior.

A varios años de aquella decisión, Noelia Pompa dialogó con Susana Roccasalvo y contó no sólo los motivos que la llevaron a instalarse en Barcelona sino cómo es su presente… actuando en una serie española. “Estoy feliz con el personaje porque hago de alguien muy mala y estuvo muy buena la experiencia”, arrancó la bailarina.

Me vine cuando estaba haciendo Showmatch porque los productores estaban buscando artistas para hacer The Hole en España. Lo pensé, pero la verdad es que estaba atravesando un momento malo y era lo que necesitaba. Tomé ese riesgo que iba a ser por un año y ya pasaron 5”, explicó Noe en cuanto a los motivos que la llevaron a irse de Argentina.  

Ampliando sus conceptos, Pompa confesó: “Empecé a tener ataques de pánico, hoy se cuenta pero en ese momento no. No se creía en eso o uno que lo padecía pensaba que lo iban a tomar como una excusa para no hacer las cosas. Era un tema más tabú. Como las depresiones de las que no se habla. He sanado un montón, pero estuve en un proceso muy difícil. Fue un proceso interno que no podía controlar, ni contar”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,531FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: