En una entrevista que realizó para Nosotros a la Mañana, la ex pareja de Cacho Garay, Andrea Sabina, dio una serie de detalles sobre sus experiencias con el comediante, luego de la denuncia por violencia de género realizada contra él por Verónica Macías.
Según explicó la mujer, que en cierto momento el humorista tuvo un problema de salud y fue ahí cuando ella finalmente pudo entrar a una habitación que este siempre cerraba con llave: “Ahí estaban todas sus cosas y yo no podía pasar”.
Fue entonces que reveló que en dicho cuarto, el hombre tenía una gran cantidad de videos sexuales que había grabado con diferentes mujeres, entre los que estaba una amiga de la familia de Sabina.
Explicó que: “Vi todo con una amiga que me decía ‘pero esa no sos vos’. Era sexo, que se grababa con todas. Me pasé 24 horas llorando”. Narró que tras descubrirlo, consiguió grabar identificó el video en el que aparecía Cacho con su teléfono: “Se lo mandé al marido, a productores y a todos”.
A partir de ahí reveló: “Salgo a contar esto porque cuando lo conté nadie me escuchó”. Por otro lado, comentó que acerca del día en el que sufrió una golpiza feroz por parte denunciado: “La peor vez que me pegó fue cuando estábamos en Carlos Paz: me agarró la cabeza contra la pared por algo que le pasó a él”.
El insoportable calvario que vivió Verónica Macías, la ex de Cacho Garay
Tras dos semanas de la denuncia pública de Verónica Macías a Cacho Garay por violencia de género y abuso sexual, la mujer volvió a arremeter contra el círculo íntimo del humorista. En diálogo con Nosotros a la Mañana, Macías reconoció que es la expareja porque se tuvo que casar con él porque ella hacía lo que Cacho Garay decía: “Tuve que hacer todo lo que él quería. Era un títere, nada más que un títere”.