31.1 C
San Juan
31.1 C
San Juan

La China Suárez se enteró que un restaurante no le hacía canje y lo dejó plantado: “Es una ordinaria”

Anuncio
La actriz tenía una reserva para ir a cenar junto a siete personas, pero los dueños del local se negaron a brindarle el servicio gratis.

María Eugenia Suárez se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, participando de una campaña publicitaria, y tras vacunarse del coronavirus y luego de unas mini vacaciones en Disney, la joven artista decidió disfrutar de una maravillosa noche y cenar junto a siete amigos, pero los planes de la actriz se trastocaron cuando se enteró que el lugar donde había reservado no le ofrecía canje.

Mariana Brey, una de las panelistas del programa “Los Ángeles de la Mañana” emitido en ElTrece y conducido por Ángel de Brito, reveló que la China: “Estaba pidiendo canje en un restó en el que hicieron la reserva para siete personas, pero el lugar no les ofreció canje y finalmente no se presentaron. Cuando supieron que no era canje, no fueron”.

“Ay, qué ordinaria. Una va. Cuando te invitan, te invitan. Si no, pagás. Aparte siete personas…”, agregó Yanina Latorre, quien se encuentra en los Estados Unidos, concretamente en la misma ciudad en la que está Suárez.

Por su parte, De Brito se sorprendió ante la cantidad de invitados con los que se iba a presentar la influencer: “siete personas. Ah, va con canje nada más”.

No debe haberlo hecho ella directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no consiguieron el canje, no fueron”, cerró Brey.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: