Pese a que fue una de las figuras más polémicas de Gran Hermano debido a sus dichos y pasado en la política, lo cierto es que Romina Uhrig logró hacerse notar una vez que salió de la casa más famosa del país. En medio de un ámbito lleno de propuestas, la exparticipante dio a conocer su nuevo proyecto laboral.
Como bien es sabido, la exdiputada se destacó por sus habilidades culinarias durante su encierro de cinco meses en Gran Hermano. Es así que a lo largo de su estadía se ocupó de planificar todas las comidas para ellas y sus compañeros con las compras que realizaban semanalmente.
A raíz de ello, Romina Uhrig aprovechó una particular oferta laboral que le llegó hace unos días y que tiene como objetivo poner en prácticas sus habilidades en la cocina. Y es que la joven madre encabezará un ciclo culinario en el cual ocupará el rol de conductora y compartirá todas sus recetas.
El anuncio de este proyecto fue dado por la misma exparticipante de Gran Hermano mientras se encontraba paseando por las calles de Moreno, donde reside con sus tres hijas, pareja y Caramelo, el cachorro que se llevó tras abandonar la casa más famosa del país
Romina de Gran Hermano anunció su nuevo programa de cocina
“Muy muy pronto se viene, ¿Adivinen qué? La cocina de Romina”, lanzó la exparticipante de esta edición del reality más visto por la pantalla chica de Telefé.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que la exdiputada participa de un ciclo de televisión, sino que hace poco comenzó a hacerse un hueco en el programa de Editando tele que se transmite por la pantalla de Net TV. Sin embargo, parece que Romina quiere apostar más y eso la llevó a aceptar la oferta laboral.