El fanatismo puede llevar al extremo de hacer que una persona le ponga el nombre de su banda favorita a su hija, al menos esto es lo que ocurrió con una joven que ahora se la pasa mostrando su documento.
A una mujer del Reino Unido, nadie le cree que se llama así y se la pasa teniendo que mostrar su DNI para validar la identidad: “Tengo que mostrar el documento”.
Según le relato ella misma al medio The Mirror, la oriunda de West Midlands nacida en 1983, no conoció a nadie con su nombre, excepto a la legendaria banda que supo cosechar varios éxitos a nivel mundial.
El nombre de la legendaria banda de los 80
La mujer en cuestión se llama Abba, al igual que el mítico grupo sueco de los años ochenta integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.
El nombre completo de la británica de 40 años es Abba Flint y se origina por el fanatismo que tiene su familia por el legendario grupo.
Incluso la propia Abba se reconoce fanática de la banda pop y según ella misma declaró adora su nombre, aunque “si tuviera 1 libra por cada vez que alguien cuestionó mi nombre único, sería millonaria”.
En diálogo con el medio del Reino Unido, explicó: “Mi padre eligió mi nombre y quería algo diferente. Eran fanáticos de la banda y pensó que sería increíble llamarme Abba”.
Y agregó: “Cuando era niña, todos hacían comentarios al respecto. Se confundían por cómo se deletreaba”.
Abba se dedica a trabajar en el mantenimiento de una empresa y es la única de sus hermanos que lleva un nombre tan extraño para una persona, como popular, ya que ellos se llaman Mandy y Lee.
La muchacha contó también que sus conocidos suelen llamarla Abs, algo que también genera confusión, ya que muchos entienden “Ads” (publicidad).