28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Matías Alé habló sobre el caso de Chano: “Con mi brote llegué a alucinar, te sentís Hulk”

Anuncio

El artista contó los detalles de su brote psicológico del 2015.

Matías Alé se refirió a la situación que atraviesa el ex cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, y dió detalles de un brote psicótico similar que él sufrió años atrás.

“Con mi brote llegue a alucinar. A mi me tuvieron que agarrar entre 8 policías porque la fuerza que desarrollás en ese momento es enorme, te sentís el increíble Hulk”, describió en Polémica en el Bar.

En la misma ronda de declaraciones afirmó que es muy difícil de explicárselo a alguien que no lo vivió, calificó la situación del cantante como grave y agregó: “Vos no entendés que la Policía te viene a ayudar, la ves como si fueran demonios”.

“Sos consiente todo el tiempo de lo que pasa. Yo nunca perdí la conciencia y me acuerdo exactamente de todo lo que hice”, aseguró Alé quien aclaró que en su caso el brote sufrido en 2015 no tuvo que ver con las drogas y/o algún tipo de adicción.

“Todavía me pregunto qué me pasó. Creés que todo se complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”, cerró en referencia al balazo que sufrió Chano.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: